Fossil Smartwatch, reloj inteligente con Wear OS de Google

La 5ª generación de relojes inteligentes de Fossil llega al mercado. Los nuevos Fossil Smartwatch cuentan con un modo de batería ampliada patentado y una nueva funcionalidad del altavoz. Están equipados con el procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm y la última versión del sistema Wear OS de Google. Además, han sido rediseñados para resultar más atractivos a los usuarios más preocupados por la moda. Está disponible desde hoy en 6 colores, con un tamaño de caja de 44 mm y una gran variedad de correas disponibles. Vamos a conocer mejor sus características.

Batería ampliada, altavoz y nuevas funcionalidades

Uno de los problemas más comunes de los relojes inteligentes es el tener que cargarlos cada día. Para solucionar este inconveniente los nuevos Fossil Smartwatch cuentan con cuatro preajustes de duración de la batería. Estos permiten que sea el usuario el que controla el gasto del reloj, pudiendo mejorar su autonomía.

Así pues, tenemos el modo “Extended Battery” para ampliar a varios días la autonomía sin renunciar a las funciones esenciales del reloj, como notificaciones y frecuencia cardíaca. Por otro lado, el “Daily Mode”permite a los usuarios habilitar más funciones, como la pantalla siempre visible. También tenemos el “Custom Mode”, que permite gestionar los ajustes de optimización de la batería. Y, por último, contamos con el “Time-Only Mode”, que proporciona horas adicionales cuando el reloj tiene la batería baja o si, simplemente, decidimos utilizar el smartwatch solo para ver la hora.

nuevo Fossil Smartwatch metal

Otra de las novedades es la inclusión de un altavoz apto para nadar. Además, el reloj incluye un micrófono que, junto con el altavoz, nos permitirá hablar y escuchar al Asistente de Google. También podremos contestar llamadas, tanto si somos usuarios de Android como de iPhone (en una próxima actualización).

Además del comentado procesador de Qualcomm, el nuevo Fossil Smartwatch cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas, 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM. El reloj es resistente hasta 3 ATM y cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, NFC, GPS, altímetro, acelerómetro y giroscopio.

Precio y disponibilidad

nuevo Fossil Smartwatch cuero

En resumen, un completo reloj inteligente que pasa desapercibido gracias a su diseño clásico. Además, cuenta con múltiples opciones de diseño, con correas de todo tipo y 6 acabados diferentes.

El nuevo Fossil Smartwatch ya se ha puesto a la venta con un precio de 295 dólares. De momento el fabricante no ha confirmado su precio en Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,