Cómo descargar la demo de eFootball PES 2020 en PS4, Xbox One y PC

Se acerca septiembre y llegan las nuevas ediciones de los dos juegos de fútbol más importantes del mercado: FIFA y PES. Como suele ser habitual, el juego de Konami será el primero en llegar y ha sido el primero en liberar su demo. De hecho, hoy mismo ha sido liberada y ya podemos descargar la demo de eFootball PES 2020. Sí, este año se llama así. Una versión de prueba en la que tendremos 14 potentes equipos para comprobar cuánto ha cambiado el juego este año.

¿Qué incluye la demo de eFootball PES 2020?

Este año Konami ha tirado la casa por la ventana lanzando una demo muy completa. Incluye dos de los modos de juego principales: partidos amistosos en local y multijugador online. Además, si vais a jugar a la demo en PC o PS4, también podréis probar el modo Editor.

Como decíamos, en la demo tendremos disponibles 14 equipos: FC Barcelona, Arsenal FC, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Sport Club Corinthians Paulista, Vasco da Gama, Boca Juniors, River Plate, Universidad de Chile, Colo-Colo, Juventus FC, FC Bayern y Manchester United. Como podéis ver, Konami se ha centrado en incluir equipos de las ligas sudamericanas.

Cómo descargar la demo de eFootball PES 2020 en PS4 y Xbox One

Descargar la demo en la consola de Sony es realmente sencillo. Solo debemos acceder a la PS Store y buscar el juego, si es que no nos aparece en portada. Una vez localizado tendremos la opción de descargar el juego pinchando en “Probar demo gratuita”.

Si tienes una Xbox One es igual de sencillo. Desde la consola tendremos que acceder a la Microsoft Store y buscar el juego. Otra opción es “comprarlo” desde el ordenador y después descargarlo en la consola. Si tenéis la misma cuenta en Windows y en la consola el juego debería aparecer de forma automática en esta última.

Cómo descargar la demo de eFootball PES 2020 en PC

cómo descargar la demo de eFootball PES 2020 en PC

Por último, si nuestra plataforma de juegos es un PC tendremos que recurrir a Steam para descargar la demo de PES 2020. Pero tranquilos, no vayáis corriendo a la conocida plataforma, todavía no está disponible.

Si buscamos el juego en Steam veremos que solo podemos realizar la precompra. Para descargar la demo tendremos que esperar a las 19:00 hora española. Así que ya sabéis, si queréis jugar en el ordenador toca esperar un poco para poder hacerlo.

Las novedades de PES 2020 prometen ser muy interesantes, así que si os gustan los juegos de fútbol vale la pena descargar la demo y probar. Y vosotros, ¿sois más de PES o de FIFA?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,