10 paginas para descargar comics gratis

Los cómics no son la sobras más populares en España, pero si que hay un gran número de usuarios aficionados a estas historietas gráficas. Te ofrecemos 9 sitios web donde podrás encontrar y descargar cómics de forma gratuita. Una gran oportunidad para completar tu colección con obras que ya han desaparecido de las tiendas.

El Abuelo Sawa

El Abuelo Sawa

El Abuelo Sawa es uno de los portales de descarga de cómicas con más años a sus espaldas. En su catálogo encontrarás los cómics más famosos de las mejores editoriales como Marvel, DC Comics, ONI Press, Image, IDW Publishing, ICON, VERTIGO, AVATAR y Dark Horse.

Su interfaz organiza todos los cómics de cada editorial de forma cronológica y alfabética, para que no tengas problemas al buscar lo que te interese. Este portal acumula más de 65.000 likes en Facebook, toda una muestra del gran trabajo que hacen.

El Almacén del Cómics

El Almacen del Comics

Seguimos con El Almacén del Cómics, un sitio web de descarga de cómics que destaca por lo sencilla y clara que es su interfaz. Todo el contenido se organiza en clústers y un completo menú en el que encontrarás los cómicas más famosos y divertidos. Su principal punto débil es que no incluye las obras de Marvel.

También incluye un banco de información con multitud de repositorios adicionales, en los cuales podrás encontrar los cómics que no estén disponibles en El Almacén del Cómics. Sin duda un portal web imprescindible para los amantes de este tipo de historietas.

Tio Cammoi

Tio Cammoi

Tio Cammoi es una web que no destaca por ser la más ordenada, pero si que es una de las que más contenido incluyen. Dispone de más de un centenar de páginas en las cuales encontrarás las obras más importantes y aclamadas, incluyendo por supuesto a Marvel, DC Comics y el reto de las principales editoriales.

Su buscador te ayudará a encontrar el cómic que has estado buscando. Sus creadores han pensado en todo, e incluso ofrecen guías sobre cómo puedes encontrar y leer todos los cómics que te interesen.

Howtoarsenio

Howtoarsenio

Howtoarsenio es una web ideal para los novatos en el mundo del cómic. Este sitio te ofrece el orden en el que debes leer las obras para disfrutar de ellas al máximo, una función que no todos los portales ofrecen. De esta forma sabrás el orden perfecto para leer los mejores cómics.

Dispone de una gran cantidad de contenido clasificado por editoriales, y bastantes artículos dedicados a los más aficionados a los cómics, seguro que te diviertes con ellos. La cantidad de obras disponibles no es tan grande como otras plataformas, pero todas ellas son de la mejor calidad.

Cómicxclic

Comicxclic

Cómicxclic es un portal de cómicas que se centra principalmente en las obras de DC y Marvel, además de algunas de las novelas gráficas más populares. El logo de Batman y Spiderman que te encontrarás ya deja claro cuales son los gustos de sus autores. Su portada incluye un clúster donde se van mostrando todas la sobras contenidas en su base de datos.

También incluye algunas de las mejores obras de manga, entre las que destacan Drabon Ball, Bleach y One Punch Man entre muchas otras. Sin duda una opción a tener muy en cuenta si eres un aficionado a los cómics y el manga.

Izicomics

Izicomics

Izicomics destaca por ofrecer un gran número de obras, además de que están disponibles en multitud de formatos, entre ellos el PDF. Gracias a ello no tendrás problemas de compatibilidad con ninguno de los dispositivos que uses para leerlos. Esto lo hace el portal ideal si quieres tener tus cómics en un formato que podrás leer allá donde vayas.

Dispone de clasificación por categorías, además de un socorrido buscador para que siempre puedas encontrar el cómic que has estado buscando. Su pantalla principal también te mostrará los últimos cómics añadidos. Una web con un diseño sencillo, pero que es muy funcional a la vez que vistoso.

Cómics Clásicos

comics-clasicos

Su nombre ya lo indica, Cómics Clásicos no es un portal dedicado a las obras típicas de Marvel y DC. Este sitio web es ideal para los amantes de las historietas antiguas como Mickey Mouse, Tribilín, Hanna Barbera y muchas otras. Puede se runa buena oportunidad para que tus hijos disfruten de los mejores cómicas de tu infancia.

Puede parecer una web muy desordenada, pero incluye un buscador y un sistema de clasificación de las obras por palabras clave o el nombre del autor. Puede que te cueste un poco adaptarte a su diseño, pero cuando o hagas encontrarás las mejores joyitas clásicas.

Superhéroes Revelados

superheroes-revelados

Superhéroes Revelados se centra en el contenido de DC Comics, además de multitud de películas y series animadas que harán las delicias de los más aficionados. Su interfaz no está muy organizada, pero te servirá para encontrar las obras más destacables.

En la parte derecha encontrarás un sidebar donde se muestran las obras más destacadas de sus diferentes categorías. Esto es perfecto si quieres ver cuál es el contenido más popular en la plataforma.

El Cubil Cómics

El Cubil Comics

El Cubil Cómics es un pequeño banco de cómics que organiza todo su contenido en un pequeño sidebar en el margen izquierdo del sitio. Si deslizas la página principal, encontrarás un listado con los últimos cómics que han sido añadidos a su banco de datos. No es una página muy bien diseñada, pero te muestra información importante como el título, el idioma, el peso del archivo y su formato.

Amazon Kindle

amazon kindle

Amazon también nos ofrece un buen número de cómics gratuitos, todos ellos compatibles con sus dispositivos Kindle. El gigante del comercio electrónico nos ofrece obras en Español, además de en Inglés y en Alemán, algo perfecto si quieres matar dos pájaros de un tiro y mejorar tus conocimientos de otro idioma mientras te diviertes. No tienes más que poner la palabras «Comics» en su buscador.

Estos son los 9 mejores sitios web que hemos encontrado para descargar cómicas ¿Conocías alguno de ellos? Si sabes de alguna otra web, puedes dejar un comentario para ayudar al resto de los usuarios que no los conocen para encontrar sus cómics preferidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.