atletico madrid (1)

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete… Parece un partido de balonmano, pero son los goles que ha ido recibiendo el Real Madrid en un partido nefasto de los blancos frente a un excelente Atlético de Madrid. Aunque se trata solo de un amistoso, el rival histórico y el repaso que se ha llevado la escuadra blanca se puede convertir en un antes y un después en la temporada que apenas comienza. Y todo ello, encima, con prácticamente el mismo equipo titular con el que Zidane consiguió lograr tres Champions seguidas y que da evidentes signos de desgaste. Como es de esperar, el partido ya está dejando una gran cantidad de memes a través de Twitter y en la red. Esta es una selección de algunos de los mejores memes que hemos encontrado.

Como decíamos antes, los aficionados madridistas que mañana se levanten y se encuentren con el resultado van a tener muchas dificultades en creer lo que ha sucedido. ¿Cómo es posible? Falta de intensidad; acierto, garra y calidad del Atlético; suerte en algunas situaciones clave… Nada es capaz de explicar la pesadilla -o sueño si eres atlético- de esta noche.

meme sergio ramos

Cuando volvió Zidane, muchos dudaban de su capacidad para cambiar la situación en el Madrid teniendo en cuenta que ya se fue con la sensación de que no podía mantener al equipo con la misma racha triunfal. Igual este resultado no ayuda a tener confianza en que las cosas pueden cambiar…

Igual hay alguno que ha aguantado hasta estas horas de la madrugada que no se lo toma del todo bien…

El séptimo gol fue una clara muestra de lo ocurrido en el partido…

https://twitter.com/officalgoals/status/1154928615726993408

Uno de los grandes protagonistas del partido fue Diego Costa. El delantero rojiblanco mostró todas sus cualidades en estado puro. Luchó, marcó nada más y nada menos que cuatro goles y todavía tuvo tiempo de enzarzarse en una trifulca por la que se llevó la roja.

diego costa

Al final el Real Madrid sacó algo de casta para maquillar el resultado, después de que el Atlético tuviera cuatro o cinco oportunidades clarísimas para hacer el octavo gol. Al final, 7-3 a favor del Atlético y la sensación de que este resultado va a dar mucho pero mucho que hablar… Y una buena legión de memes durante la mañana, cuando los seguidores de uno y otro equipo que no han trasnochado descubran el resultado final. 

Otras noticias sobre...