LG 55XE4F, pantalla para exteriores delgada y robusta

La nueva LG 55XE4F es una pantalla de exterior diseñada para aguantar condiciones adversas. Cuenta con un diseño delgado y ofrece una muy buena visibilidad en cualquier condición. Su diseño facilita la instalación en todo tipo de entornos, así como su uso y mantenimiento. Se puede montar tanto en vertical como en horizontal, cuenta con un brillo de 4.000 nits y con tecnología QWP. Además, cumple el estándar IP56 y tiene un cristal certificado IK10. Vamos a conocer mejor las características de la nueva pantalla de LG.

Aunque puedan parecer similares, las pantallas diseñadas para comercios y cartelería deben cumplir ciertas condiciones. La mejora más destacable de la nueva LG 55XE4F es la forma, con un diseño más delgado y robusto. Se trata de una pantalla que se puede poner tanto en horizontal como en vertical, pudiendo personalizarla para cada tipo de instalación. Cuenta con varias configuraciones de montaje, pudiendo, por ejemplo, colgarla o utilizarla en un único soporte.

Diseñada para el uso al aire libre

La LG 55XE4F ha sido diseñada para que se pueda utilizar en condiciones adversas. Cumple con el estándar IP56, lo que la hace impermeable y capaz de funcionar en temperaturas de -30 a 50 grados. Cuenta con un recubrimiento que la protege de la suciedad y el polvo, así como un vidrio protector certificado IK10 contra impactos. Tiene incluso más unidades de LED, lo que permite operar a temperaturas bajas y prolongar su vida útil.

pantalla para exteriores LG 55XE4F

Además de para ser una pantalla resistente, la LG 55XE4F se ha diseñado para ofrecer una óptima visibilidad de imagen en cualquier circunstancia. Ofrece un brillo de 4.000 nits, lo que permite una perfecta visualización tanto en los días más soleados como en los días nublados. Además, cuenta con función de brillo automático, así que la pantalla se va adaptando a la luz de cada momento del día.

Está equipada con un panel IPS que permite que se vea sin problema desde todos los ángulos. Por otro lado, la tecnología QWP hace que la imagen sea visible para las personas que usen gafas de sol polarizadas.

Como todas las soluciones de señalética digital de LG, la nueva pantalla cuenta con un sistema de control web muy sencillo de usar. Este permite realizar ajustes en tiempo real, incluso desde un teléfono móvil.

La nueva LG 55XE4F se pondrá a la venta en las próximas semanas, aunque su precio, al ser un producto profesional, no ha sido desvelado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.