Las armas que llegan con la actualización 9.40 de Fortnite

La versión 9.40 de Fortnite ya está disponible. Esta nueva actualización llega con muchas novedades en el juego, la inclusión de nuevas armas y otros objetos, así como mejoras en la estabilidad del juego. Hay una nueva escopeta de variante épica y legendaria, también vuelve a un fusil de tirador y más.

La escopeta táctica llega en variante épica y legendaria. Esta nueva versión es mucho más potente y hace más daño al jugador contrario. Hace un daño máximo de 83 y 87 daños respectivamente, el disparo a la cabeza suma x2.25. Con cargadores de 8 cartuchos y una velocidad de disparo de 1.5 segundos.  Esta nueva arma se puede encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y portabotines.

Por su parte, la escopeta de combate se modifica tras la legada de esta nueva escopeta táctica. El multiplicador de disparo se reduce a 1.5 (antes 1.7). También se reduce la eficacia de disparos a larga distancia.

Por último, el fusil de tirador con cerrojo y silenciador, en todas sus variantes, se elimina del juego. Regresa el fusil de tirador con cerrojo en variantes rara, épica y legendaria. La efectividad no ha cambiado. Tampoco la aparición: la podremos encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras y portabotines.

Fortnite_arma_version_9_40

Mejoras y solución de errores

La nueva versión de Fortnite también llega con mejoras y solución de errore. Se corrigen pequeños fallos en el sonido, interfaz y móvil. También se solucionan fallos encontrados en la anterior versión, como errores en el rendimiento al utilizar la tirolina.

La actualización ya está disponible en todas las plataformas. Al ser una versión pesada, Epic Games ha tenido que activar el mantenimiento. Por lo tanto, puedes actualizar el juego, pero no podrás jugar hasta que los servidores estén activos de nuevo. Puedes comprobar que ya están en línea entrando al videojuego.

Vía: Epic Games.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,