La lluvia de misiles llega a Fortnite con este nuevo objeto

Fortnite está en plenas vacaciones de verano. No, el videojuego no está parado, sino que Epic Games ha lanzado un evento con una duración de 14 días en los que nos encontramos actualizaciones de MTL, la vuelta de armas que se eliminaron y más novedades. Ahora, llega la tercera actualización de contenido de la versión 9.30 con un nuevo objeto para lanzar misiles desde el aire.

Ataque aéreo, así se llama el nuevo objeto de tipo explosivo que llega a Fortnite con la nueva actualización. Este objeto se lanza como una granada y Hace que caiga una lluvia de explosivos desde el cielo a la zona donde hemos apuntado. Se puede encontrar en variante legendaria, en botines de suelo, cofres, entregas de suministros, llamadas y máquinas expendedoras. Con acumulación de 1 unidad y una acumulación máxima de 2 unidades.

 

Al lanzar ese Ataque aéreo se generan 20 misiles que caerán desde 120 metros a un ratio de 9 metros. ¿El daño? 75 de daño a los jugadores por misil y 200 de daño a estructuras. Por lo tanto, este arma es perfecta para derribar estructuras bastante grandes o eliminar a jugadores que están escondidos. Ya puedes probarla en el videojuego.

Más mejoras en la nueva actualización

La nueva actualización también trae rotaciones en los modos de tiempo limitado. Cada pocos días habrá un nuevo modo y se irán cambiando entre dúos o escuadrones. Puedes comprobarlo al acceder al juego. El Modo Creativo añade nuevas galerías y objetos.

La actualización ya está disponible en Android, iOS, Windows, Mac, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch con una pequeña descarga de un parche. Será necesario si quieres entrar al juego. Es probable que durante las primeras horas experimentes problemas al acceder a algunos modos. Sobre todo si entras desde Android o iOS, pero lo más seguro es que en unas horas se solucione.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.