Los portales de Stranger Things llegan a Fortnite, para esto sirvenSe lleva rumoreando tiempo. Desde que en la temporada número 9 de Fortnite se descubrió una localización muy interesante. Finalmente, se confirmó esta colaboración. Hablamos de Fortnite x Stranger Things. El videojuego de moda se une a la serie más puntera de Netflix con motivo del lanzamiento de la tercera temporada, que se estrenará el próximo 4 de julio. Ya hay portales a otra dimensión en el videojuego. Para esto sirven.

Usuarios están viendo diferentes portales en el videojuego. Concretamente, en el centro comercial, localización llamada ‘Mega Mall’. Son muy parecidos a los que se han visto en anteriores temporadas de Stranger Things. Al parecer, si cruzamos el portal nos llevará a ‘otra dimensión’. En realidad a otra ubicación del centro comercial, pero con una mecánica más Stranger Things, ya que parece que estemos en el ‘Upside Down’. Además de esto, también hay helados repartidos por el centro comercial que Podemos consumir y nos otorgan 5 puntos de escudo. Los helados pertenecen a la heladería Scoops Ahoy, una localización de Fortnite dentro del centro comercial y una ubicación clave en la temporada número 3 de la serie de Netflix.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Más novedades llegarán pronto

Por supuesto, la colaboración de Fortnite y Stranger Things no acaba aquí. Como ha resultado en otras ocasiones con películas, como Avengers: Endgame, es probable que veamos un modo de tiempo limitado, donde posiblemente el mapa se convierta en un escenario muy similar al de la serie. Así como accesorios y skins en la tienda de Epic.

Por el momento no se ha anunciado la fecha de inicio de este nuevo evento, pero teniendo en cuenta que ya hay portales por el videojuego, deberíamos verlo durante este fin de semana. Es probable que el videojuego requiera una actualización de software. Sea como fuere, estaremos atentos a todas las novedades que lleguen sobre esta colaboración.

Otras noticias sobre...