Acer regala un pack de accesorios gaming al comprar un Nitro 5 o Predator Helios 300

Si te consideras a ti mismo todo un gamer y estás buscando un equipo para poder satisfacer todas tus necesidades ahora puede ser la oportunidad que estabas buscando. Si adquieres un equipo Nitro 5 o Predator Helios 300, portátiles Acer destinados a usuarios cuyo uso principal de su ordenador es el videojuego, te llevarás, totalmente gratis, un pack de accesorios valorados en 138 euros, en el caso del Nitro 5 y de 168 euros si adquieres el Predator Helios 300. Eso sí, deberás comprar alguno de los dos equipos del 15 de julio de este mes hasta el 31 de agosto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pack de accesorios gratis al comprar un Predator Helios 300 de Acer

predator

Predator Galea 300

Unos auriculares gaming con tecnología TrueHarmony que proporcionan una acústica profunda para sentir mejor los juegos.

Predator Cestus 310

Un ratón óptico con alto nivel de precisión y diseño ambidiestro. Su sensor óptico es ajustable hasta 500 dpi.

Mochila Predator Rolltop Jr.

Una mochila Acer diseñada especialmente para ordenadores portátiles fabricada en poliéster y de color gris. Tiene un peso de 600 gramos y unas dimensiones de 35,1 x 11,9 x 46 centímetros.

Pack de accesorios gratis al comprar un Nitro 5 de Acer

acer nitro 5

Auriculares Nitro

Unos auriculares especialmente diseñados para servir de conjunto imprescindible con tu equipo Nitro 5

Alfombrilla Nitro para ratón

Una alfombrilla de ratón especial para poder jugar con la máxima confortabilidad

Ratón gamer Nitro

Configuración de 4.000 dpi, conectividad por cable USB y dimensiones de 7,8 x 12,7 x 3,85 centímetros. Este ratón tiene un diseño para mano derecha y con unos llamativos tonos en color rojo.

Mochila Nitro

Y terminamos este pack de productos gratis con la mochila Nitro para poder guardar tu ordenador. Tiene un agresivo diseño en rojo y negro y es compatible con todos los ordenadores con pantalla de 15,6 pulgadas. Tiene un peso de 399 gramos y unas dimensiones de 43 x 16 x 30 centímetros.

Para acceder a algunos de estos packs de accesorios Acer gratuitos deberás confirmar la compra de un Nitro 5 o un Predator Helios 300 (900 euros y 1.200 euros en tiendas, respectivamente) a través de este formulario online.

 

Otras noticias sobre... ,