Acer-oferta-01

Si estás buscando un portátil sencillo, que pese poco y con buena autonomía, muy atento porque el Acer Swift 5 está en oferta en Amazon. Concretamente, su precio ahora es de 680 euros y el recomendado 1.000 euros, por lo que puedes ahorrarte algo más de 300 euros si lo compras antes de que acabe el stock. Este modelo cuenta con procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD de 256 GB. Se vende en color azul, que le da un aspecto juvenil sin restarle elegancia.

El Acer Swift 5 es uno de los equipos más delgados y livianos de la compañía. Su peso es de solo 970 gramos, menos de un kilo, lo que lo hace el compañero perfecto para viajes y salidas. Para conseguir este peso la compañía ha empleado materiales como el litio o la aleación de magnesio. Además, no solo se puede transportar fácilmente, también es muy cómodo de manejar, ya que es capaz de abrirse por completo gracias a su sistema de bisagras. Al abrirlo, el teclado es cómodo, con teclas espaciadas y un trackpad bastante amplio.

Acer-02

La pantalla del Swift 5 tiene un tamaño de 14 pulgadas y una resolución Full HD. Una de sus grandes ventajas es que es táctil, con una respuesta rápida y ágil, tal y como pudimos comprobar en nuestras pruebas. En su interior, también encontramos una gráfica Intel Graphics 620 o un lector de huellas dactilares, que nunca está de más para reforzar la seguridad del equipo. Y, ¿qué hay de la batería? Aunque Acer habla de unas ocho horas de autonomía, hay que tener en cuenta que todo dependerá de la configuración establecida. En cualquier caso, supera las 6 horas con un uso normal (navegación, redes sociales, Netflix…). Esto no dará perfectamente para poder estar alejados del cargador durante un viaje largo en coche o un trayecto corto en avión.

En lo que respecta al resto de características, el Acer Swift 5 está gobernado por Windows 10 e incluye un sistema de conexiones bastante completo: WiFi, Bluetooth, 2 puertos USB 3.0, un puerto USB tipo C, así como un puerto HDMI.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.