Dynabook Portégé A30-E, portátil profesional con 14 horas de autonomía

Dynabook, la nueva marca de Toshiba para la comercialización de portátiles en Europa, acaba de presentar su nuevo equipo para entornos profesionales. Su nombre es Portégé A30-E, y está pensado para aquellos usuarios con necesidades de movilidad, ya que, junto a su peso de tan solo 1,2 Kg, también ofrece una duración de la batería de hasta 14 horas.

Con este A30-E, Dynabook busca mantener una identidad propia en lo que respecta a innovación, tras el reciente lanzamiento del Portégé X30-F y el Tecra X40-F. En cuanto a su disponibilidad, Portégé A30-E desembarcará en agosto en nuestro país.

Portabilidad Premium y máxima resistencia

El portátil profesional A30-E integra un procesador Intel® Core™ i7 vPro de octava generación, con touchpad de alta precisión y función de arranque rápido. En otras palabras, no tendrás que perder el tiempo con temas relacionados con su rendimiento.

Su pantalla de 13” con opción Full HD de bajo consumo ofrece mayor brillo y garantiza una buena legibilidad cuando tengamos que revisar cientos de documentos, aun en condiciones de escasa iluminación. Además, ha sido fabricado de acuerdo a unos estrictos estándares de durabilidad y resistencia, bajo rigurosos tests militares entre los que se incluyen pruebas de caída desde distintas alturas, temperaturas extremas y condiciones de humedad. Lo que se dice un portátil todoterreno.

El Portégé A30-E no solo ofrece rendimiento y durabilidad, sino que también cuenta con una serie de soluciones de seguridad integradas que bien merecen la pena echar un ojo. Para empezar, la BIOS es de fabricación propia y cuenta con chip de cifrado Trusted Platform Module (TPM) para una configuración con diferentes niveles de accesibilidad.

Por si fuera poco, cuenta con una amplia gama de opciones para la autenticación del usuario. Por ejemplo, podremos establecer pautas de reconocimiento biométrico para el inicio de sesión. Estos sistemas de seguridad, también podrán reforzarse con una smartcard opcional y autenticación de dos pasos, junto con el reconocimiento facial Windows Hello y lector de huellas dactilares.

Por último, como ya os adelantábamos, el Portégé A30-E estará disponible a partir de agosto en España. De momento, no hemos podido conocer el precio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp