amazon prime day

El próximo día 11 de julio los amantes de las divas del pop tienen una cita con la plataforma de streaming que incluye Amazon Prime. Por primera vez en su historia, y para celebrar el Amazon Prime Day, un par de días lleno de ofertas, promociones y descuentos especiales, el emporio de Amazon ofrecerá un concierto en exclusiva para todos sus socios que estará protagonizado por, entre otras, Taylor Swift y Becky G. Si eres cliente de Amazon Prime lo tendrás muy fácil para ver, en directo, el concierto en exclusiva. Eso sí, te va a tocar trasnochar un poco.

El primer concierto del Prime Day del 2019 tendrá lugar en la madrugada del 10 al 11 de julio (del miércoles al jueves) a las 3 de la mañana hora española. No os confundáis con la celebración, propiamente dicha, del Prime Day, ocurrirá entre los días 15 y 16 de julio (lunes y martes). Así que si tienes vacaciones, o por el motivo que fuese no tienes que madrugar al día siguiente, te esperará un espectáculo en directo en el que participarán:

Taylor Swift. De cantante de country a diva del pop en unos cuantos años. Acaba de sacas su nuevo sencillo, ‘You Need To Calm Down’ en el que, por primera vez, se posiciona a favor del movimiento LGTBQ+, al que le debe tanto, y apela, también, a que, en redes sociales, nos calmemos todos un poco (suponemos que ella también se aplicará el cuento).

Becky G. Comenzó su carrera cuando aún no había cumplido la mayoría de edad, moviéndose en ritmos urbanos más apegados al pop yanki. Actualmente se ha lanzado de lleno al trap y a colaboraciones con estrellas destacadas como Karol G, Natti Natasha o Anitta.

Sza. Cantante y compositora estadounidense de R&B. Su album de debut escaló hasta el puesto 3 del Billboard americano a pesar de que su propuesta musical no entra en los cánones del soul más comercial, lindando más bien con subgéneros como el cloud rap o el chillwave.

Dua Lipa. Una de las más recientes sensaciones del pop mundial se llama Dua Lipa y comenzó su carrera como modelo. Su portentosa voz la ha hecho merecedora de un gran respeto más allá de los circuitos comerciales tradicionales. Esto unido a una imagen impactante y un mensaje de empoderamiento muy necesario hoy en día la convierten en una de las artistas femeninas con más trayectoria del pop contemporáneo.

Si eres usuario de Amazon Prime y quieres ver el concierto solo tendrás que entrar en este enlace a partir de las 3 de la madrugada del miércoles 10 al jueves 11 de julio. Si por la circunstancia que fuese no pudieras verlo en directo, te aconsejamos que incluyas el concierto en tu lista de seguimiento de contenido pues podrás verlo en diferido a posteriori. Eso sí, no se sabe bien cuánto tiempo permanecerá en el catálogo de Amazon, por lo que te aconsejamos que veas el concierto lo antes posible para no perdértelo.

El evento estará presentado por la actriz Jane Lynch. Los amantes de las series juveniles la reconocerán al instante por ser una de las protagonistas adultas del drama musical Glee que muy pronto, por cierto, podremos tener, íntegro, en Netflix.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.