ebon go

La marca de productos tecnológicos SPC acaba de lanzar al mercado dos nuevos auriculares, Ebon Go y Hype Earphones, un par inalámbricos  y otros con conexión minijack, respectivamente, en los que priman tres apartados: diseño, prestaciones y facilidad de uso. Vamos a ver con más detalle qué podemos encontrar en los nuevos Ebon Go y Hype Earphones, los nuevos auriculares de SPC.

Así son los nuevos SPC Ebon Go y Hype Earphones, auriculares de SPC

SPC Ebon Go

Estos auriculares pertenecen a la categoría True Wireless, es decir, son tipo earbuds sin cable de ningún tipo. Están disponibles en tres colores, negro y rojo, negro y amarillo y blanco y rojo. Disponen de conexión Bluetooth 5.0 para poder usarlos con nuestro móvil además de contar con certificado IPX5 para protegerlos del sudor, en caso de que vayamos a contar con ellos para nuestra sesión deportiva. Los dos auriculares vienen en una base de carga de 47,5 gramos. Esta base aportará energía suficiente a los auriculares que corresponden a tres cargas completas. La autonomía de los auriculares se encuentra entre las 3,5 horas. La caja incluye un cable microUSB para cargar la base y adaptadores de sujeción en diferentes tamaños intercambiables.

ebon go 02

Estos auriculares pueden ser tuyos al precio de 40 euros.

Hype Earphones

Estos auriculares destacan por un diseño muy llamativo, disponibles en cuatro estampados diferentes. Se pueden comprar en cuatro colores diferentes: turquesa, amarillo, azul marino y rosa pastel para que cada usuario tenga el suyo favorito. En la caja tendremos disponibles varias almohadillas de distintos tamaños para cada tipo de oreja y su cable plano evita enredos cuando dejemos los auriculares en el bolsillo o nuestro bolso.

spc hype

Estos nuevos auriculares con conexión de cable minijack tienen un precio de 10 euros. Actualmente se encuentran agotados en la tienda oficial así que o bien tendrás que esperar a que vuelva a haber stock o mirar otras opciones.

Estos son los dos nuevos productos de la marca tecnológica SPC. Para más información puedes dirigirte a su página oficial.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.