Problemas con WhatsApp a la hora de descargar fotos y documentos

No es tu conexión a internet. Tampoco es una caída de WhatsApp,  pero sí que tiene problemas con algunas de sus funciones. La aplicación de mensajería instantánea no permite descargar las imágenes o documentos de los chats. Si bien, la app deja enviar mensajes de texto, notas de voz e incluso, imágenes y otro contenido multimedia, no permite descargar los archivos y visualizarlos.

Si intentas descargar una imagen es probable que tarde más tiempo de lo habitual, y que finalmente no te deje abrir ni visualizar el archivo, con un mensaje que dice: Descarga Fallida. No se puede completar la descarga. Vuelve a intentarlo más tarde. 

Actualmente se desconoce el por qué de este fallo. Facebook, compañía poseedora WhatsApp, no se ha pronunciado al respecto. Parece que este error falla en gran cantidad de países.

Facebook e Instagram también caídos

En el portal Downdetector se están registrando errores en las tres redes sociales pertenecientes a Facebook, como Instagram, WhatsApp y Facebook. Ninguna de las tres funciona con normalidad. Twitter, la red social del pajarito, es el refugio para estos usuarios, donde las quejas no han parado de aumentar a través de Tweets. Como no podría ser de otra manera, esta caída nos ha dejado algunos meses para echarnos unas risas mientras esperamos a que WhatsApp, Facebook e Instagram vuelvan.

https://twitter.com/aesparmy/status/1146432198213545984?s=21

https://twitter.com/ismaelcobos/status/1146432271739740160?s=21

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.