por qué LG ha llegado a convertirse en número 1 en TVs Nanocell ángulos de visión

El verano ha comenzado oficialmente y con él el periodo de rebajas. Además de ropa, complementos y productos relacionados con la moda, empresas como El Corte Inglés se han sumado a las rebajas con multitud de productos de tecnología, tanto profesionales como de consumo. Precisamente la semana pasada hacíamos una recopilación de diez móviles de Huawei con descuentos de hasta el 40% en tiendas como El Corte Inglés y Amazon. En esta ocasión hemos recopilado hasta cinco ofertas en tecnología de las rebajas de El Corte Inglés para comprar hasta el 17 de julio, día en el que da por finalizado el periodo de rebajas.

Huawei Mate 20 Pro por 599 euros

huawei mate 20 pro

Buenas noticias para todos los fans de Huawei. Además del levantamiento del veto de Estados Unidos a la marca, el Huawei Mate 20 Pro, uno de los modelos más completos de Huawei, se encuentra hoy a su precio mínimo.

El teléfono de la marca china se compone de una pantalla OLED de 6,39 pulgadas con resolución Quad HD+, un procesador Kirin 980 y 6 y 128 GB de RAM y ROM. En lo que al apartado fotográfico se refiere, este se vale de tres cámaras traseras de 40, 20 y 8 megapixeles con lentes gran angular y teleobjetivo. Por su parte, la cámara delantera consta de 24 megapíxeles.

Podemos comprar el Huawei Mate 20 Pro por tan solo 599 euros, siendo 899 euros su precio habitual.

iPad Pro de 10,5 pulgadas por 649 euros

ipad pro 10 5

Aunque el iPad Pro de 10,5 pulgadas de 2017 ya no se vende de forma oficial a través de Apple, sí que podemos encontrarlo en el gigante español.

Con 64 GB de almacenamiento interno y conectividad 4G LTE, el iPad Pro cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas con resolución Retina, 4 GB de memoria RAM y procesador A10X Fusion. También cuenta con hasta cuatro altavoces y dos cámaras trasera y delantera de 12 y 7 megapíxeles; las mismas que el iPhone 7.

¿Su precio? Tan solo 649 euros, con garantía de dos años y sin estrenar. La oferta dura hasta el 31 de julio, eso sí.

Samsung TV UE55RU7475 de 55 pulgadas por 699 euros

samsung tv 4k

El 4K ha llegado a los salones de casa para quedarse. El modelo UE55RU7475 de Samsung cuenta con nada menos que 55 pulgadas y un panel con resolución 4K.

En cuanto al resto de características, la televisión de Samsung es compatible con HDR, Google Assistant y Amazon Alexa. Al contar con Bixby como asistente virtual a través del sistema Smart TV de Samsung, es compatible con todas las funciones de Inteligencia Artificial para adecuar el contenido a nuestras necesidades.

Actualmente podemos hacernos con la televisión de Samsung por 699 euros. Su precio habitual parte de los 949 euros.

Lenovo Yoga 530-14 81EK por 799 euros

lenovo yoga convertible

Le toca el turno a los ordenadores, y en este caso a los ordenadores convertibles. El Yoga de Lenovo cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD y posibilidad de abatimiento hasta los 360º.

Por lo demás, el Lenovo Yoga se compone de un procesador Intel Core i7-8550U, 8 GB de memoria RAM, un disco de estado sólido de 256GB y Windows 10 Home como sistema principal.

Su precio habitual parte de los 999 euros. A día de hoy podemos hacernos con él por solo 799 euros.

Cámara Sony DSC-HX400V por 339 euros

camara sony compacta

Uno de los modelos de cámaras compactas con visor electrónico más famosos de Sony. La Sony DSC-HX400V dispone de un sensor con lente Carl Zeiss de 20,4 megapíxeles y una apertura que va desde f/2.8 hasta f/6.3 con capacidad de grabación hasta 1.440p.

El resto de especificaciones de la compacta de Sony se componen de una pantalla abatible de 3 pulgadas, un estabilizador óptico de imagen y WiFi y NFC para compartir las el contenido con nuestro ordenador o teléfono móvil

339 euros es el precio al que podemos hacernos con la compacta a día de hoy.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.