LG XBOOM La Bestia OK55, 500W, función DJ y Karaoke para tus fiestas

El verano es la mejor época del año para montar nuestras propias fiestas en el jardín o la terraza de nuestra vivienda. Y algo que no puede faltar en ninguna fiesta es la música. Así que, si eres un amante de la música y de las fiestas, necesitas un equipo de sonido como el LG XBOOM La Bestia OK55. Este espectacular sistema de LG es mucho más que un altavoz con nada menos que 500W de potencia. Cuenta con un completo sistema de iluminación que dará ambiente a tus fiestas. Además, está equipado con funciones DJ y con Karaoke con diversos efectos de voz.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Su amplia conectividad nos permitirá conectarle prácticamente cualquier dispositivo que queramos. Incluso podremos utilizarlo para reproducir el sonido del televisor. Un altavoz fácil de transportar, ya que no lleva batería y sus dimensiones están muy ajustadas. Vamos a ver qué nos ofrece el LG XBOOM La Bestia OK55.

Conviértete en DJ con un altavoz realmente potente

a fondo LG XBOOM La Bestia OK55 DJ

Lo primero que llama la atención del LG XBOOM La Bestia OK55 es, además de su diseño, la gran potencia que esconde bajo el capó. Está equipado con dos altavoces que ofrecen 165W cada uno. A estos se les suma un subwoofer con 170W de potencia, consiguiendo así un total de nada menos que 500W.

Para aprovechar toda esta potencia, el LG XBOOM La Bestia OK55 cuenta con función DJ. El altavoz tiene en la parte superior con dos ruedas de selección para rascar y añadir otros efectos de sonido. También permite aplicar un bucle a una parte específica de la pista con solo pulsar un botón. Y si no queremos complicarnos, podemos optar por activar el Auto DJ.

Por otro lado, permite reproducir y mezclar desde dos unidades USB diferentes. Y gracias a la función DJ Sharing podemos enviar pistas mezcladas desde nuestro teléfono al altavoz fácilmente.

También tenemos la función Multi Jukebox, con la que podremos conectar hasta tres dispositivos al altavoz y crear listas de reproducción colaborativas. Conseguiremos así, por un lado hacer partícipes a nuestros invitados, y por otro lado hacer que la fiesta no tenga que parar para añadir nueva música.

Efectos de iluminación para ambientar la fiesta

a fondo LG XBOOM La Bestia OK55 luces

Además de poner la música de la fiesta, con el LG XBOOM La Bestia OK55 puedes poner también la iluminación. El altavoz está equipado con un sistema de iluminación LED multicolor que cambia con el ritmo de la música.

También podemos personalizar la iluminación utilizando la aplicación LG Audio Bluetooth. En esta app tenemos 10 modos de iluminación disponibles que podremos aplicar desde el teléfono.

Por otro lado, con el controlador Party Accelerator solo tendremos que deslizar el regulador hacia delante para disfrutar de una fiesta con sistemas explosivos e iluminación alocada.

Función Karaoke

a fondo LG XBOOM La Bestia OK55 karaoke

Si buscas una fiesta algo diferente, el LG XBOOM La Bestia OK55 también te puede ayudar. Está equipado con una función de Karaoke que permite, con solo pulsar un botón, suprimir las voces de cualquier pista y fuente. También podemos cambiar el tono de la pista para que se adapte mejor a nuestro rango vocal y podamos lucirnos.

Es decir, solo necesitaremos dos micrófonos para activar el Karaoke con cancelador voces y efectos de sonido. El altavoz ofrece 18 efectos vocales diferentes para que nuestra actuación suene mucho mejor.

Esta potente función nos permitirá cantar nuestras canciones favoritas sin necesidad de tener que buscar pistas especiales, ya que habitualmente para cantar en un Karaoke se requieren pistas en las que se hayan eliminado las voces.

Amplia conectividad

a fondo LG XBOOM La Bestia OK55 conectividad

Por último, vale la pena destacar la amplia conectividad del dispositivos. El LG XBOOM La Bestia OK55 está equipado con entradas USB, entrada auxiliar, dos entradas para micrófono, antena FM e incluso lector de CD.

Además, a nivel inalámbrico, es posible conectar hasta tres dispositivos Bluetooth de forma simultánea. También tenemos la función Wireless Party Link, con la que podemos conectar dos sistemas LG Party para crear sonido envolvente y aumentar la potencia.

Incluso contamos con TV Sound Sync, una función especial que permite conectar el altavoz LG XBOOM La Bestia OK55 con nuestro televisor LG mediante Bluetooth. Podremos así disfrutar de nuestra serie o película favorita con un sonido potente, controlando el volumen desde el mando de la televisión.

Precio y disponibilidad

a fondo LG XBOOM La Bestia OK55 potencia

En resumen, el LG XBOOM La Bestia OK55 es mucho más que un altavoz inalámbrico potente. Ofrece un completo sistema de iluminación LED multicolor, reproductor de CD´s, función de DJ y función de Karaoke. Todo en un equipo compacto que podremos llevar con nosotros a cualquier fiesta.

El LG XBOOM La Bestia OK55 ya está a la venta en tiendas especializadas con un precio que ronda los 230 euros.

Otras noticias sobre... , ,