Frigoríficos combi LG de 2019, mayor capacidad y máxima eficiencia

LG cuenta en su catálogo con una completa gama de frigoríficos. El fabricante coreano tiene modelos Combi, American Combi, Americanos y frigoríficos de dos puertas. Pero hoy nos queremos centrar en la nueva gama combi, que en 2019 es la más eficiente del mercado y cuenta con mayor capacidad. Además, los frigoríficos de LG conservan la máxima frescura de los alimentos, para que la disfrutes en todos los sentidos.

Teniendo en cuenta que la alimentación sana y saludable está cada vez más presente entre los consumidores, es clave tener un frigorífico que ofrezca una correcta conservación de los alimentos. La tecnología Door Cooling es capaz de enfriar un 32% más rápido y uniforme en todos los rincones del frigorífico. Todo ello con la máxima durabilidad y garantía. Así que vamos a ver qué ofrecen los nuevos frigoríficos combi LG de 2019.

Máxima eficiencia del mercado

frigoríficos combi LG de 2019 máxima eficiencia

La nueva gama de frigoríficos combi LG de 2019 destaca por ser una de las más eficientes del mercado. Tanto es así que han conseguido certificación energética hasta A+++-40%. Es decir, son hasta un 40% más eficientes que los frigoríficos A+++, que ya de por si cuentan con la máxima eficiencia.

Gracias a esta característica se reduce hasta un 71% el consumo en la factura de la luz destinado al frigorífico. Esto se traduce en un ahorro de hasta 500 euros en 10 años.

La máxima eficiencia energética de los frigoríficos combi LG de 2019 no solo repercute en nuestro bolsillo. También nos permite contribuir a cuidar el planeta. Reducen hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera (937 kg en 10 años).

Nuevo diseño para una mayor capacidad

frigoríficos combi LG de 2019 máxima capacidad

Con la nueva gama de frigoríficos combi LG de 2019 el fabricante ha querido ofrecer la máxima capacidad interior sin aumentar el tamaño total del frigorífico. Gracias a un nuevo diseño, los modelos combi de 2019 aumentan su capacidad en hasta un 12% respecto a los modelos combi de 2018.

Por ejemplo, uno de los modelos combi de 2018 contaba con una capacidad de 343 litros. Este año, el equivalente a ese modelo aumenta hasta los 384 litros.

Máxima frescura para todos los alimentos

Los frigoríficos combi LG de 2019 cuentan con varios sistemas para conservar los alimentos como el primer día. Si queremos llevar una alimentación sana y saludable es muy importante que los alimentos mantengan el mayor tiempo posible todas sus propiedades.

frigoríficos combi LG de 2019 Door Cooling

Entre estas tecnologías destaca el sistema Door Cooling. Se trata de una salida de aire en forma de cascada que está colocada en la parte superior frontal del frigorífico. Esta permite enfriar bebidas y alimentos más rápido y reduce la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico.

Esta cascada de aire frío es capaz de enfriar un 32% más rápido y de forma uniforme en todos los rincones del frigorífico. Además, los frigoríficos cuentan con hasta 9 salidas de aire y el sistema Linear Cooling. Este último proporciona 24 horas de enfriamiento uniforme, sin picos de temperatura.

frigoríficos combi LG de 2019 cajones

Por otro lado, los frigoríficos combi LG de 2019 están equipados con diferentes cajones de conservación. Por ejemplo, tienen el cajón Fresh Converter, que adapta la temperatura del cajón entre -2 y 3ºC en función del tipo de alimento que coloquemos. O el cajón Fresh Balancer con Magic Crisper, que optimiza los niveles de humedad, permitendo regular mediante un selector el nivel de humedad.

Máxima durabilidad y garantía

Los frigoríficos combi LG de 2019 cuentan con el compresor Inverter Linear Compressor. Está fabricado con un menor número de piezas con un solo punto de fricción. Se consigue así evitar fluctuaciones de temperatura y reducir hasta un 25% el nivel sonoro.

Tan seguros están de sus motores que LG ofrece nada menos que 10 años de garantía en el compresor. Incluso podemos conseguir 20 años de garantía en el compresor de los modelos de la gama Centum.

Todo ello te permite disfrutar de la máxima frescura en todos los sentidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.