El Samsung Galaxy Watch Active 2 se deja ver en imágenes reales

El Samsung Galaxy Watch Active 2 se ha dejado ver en imágenes reales. Este nuevo SmartWatch de Samsung tiene un diseño muy similar a su actual generación, pero podríamos ver mejoras muy interesantes. Las imágenes, que permiten ver con todo lujo de detalles al dispositivo, desvelan detalles sobre sus funciones y diseño.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

SamMobile, que es el medio que ha conseguido estas imágenes, asegura que no se trata de una simple renovación del Galaxy Watch Active, que fue presentado junto a los Samsung Galaxy S10. Más bien es una renovación general, ya que no solo está centrada en el deporte. Esto lo sabemos gracias a que las imágenes muestran una correa con acabado de cuero mucho más elegante, así como dos tamaños: 44 y 40 milímetros. 

Una cosa muy curiosa es que Samsung no ha incluido ese bisel giratorio que sí tiene el Samsung Galaxy Watch. Parece que la compañía no apostará más por este tipo de diseño, que sin duda hacía que su interfaz fuese mucho más intuitiva, ya que podríamos controlar el reloj desde ese marco. Ahora apuestan por un aspecto más minimalista, con un cristal curvado que da la sensación de ‘todo pantalla’, aunque puede tener un bisel negro que rodea la pantalla.

Dos versiones: Wifi y LTE

La caja tendrá un acabado metálico. Nos recuerda mucho al Samsung Galaxy Watch Active, con esos dos botones en el lateral. Según SamMobile, la nueva versión del reloj inteligente de Samsung podría llegar en dos variantes: una con conexión WI-FI y otra con LTE, que nos permitirá hacer llamadas a través del reloj. Además, tendrá una versión del sistema operativo renovada. Se espera que se incluyan mejoras en la interfaz, así como más opciones para poder realizar actividades físicas y jugar con el contenido multimedia y sincronización con el Smartphone.

Por el momento desconocemos la fecha de presentación de este dispositivo.

Otras noticias sobre...