Huawei ya ha vendido dos millones de sus smartwatch Huawei Watch GT

Huawei ya ha vendido dos millones de unidades en todo el mundo de su reloj inteligente Huawei Watch GT, anunciado el pasado mes de octubre. El smartwatch cuenta con una esfera cilíndrica y diferentes tamaños y modelos para contentar a todo tipo de usuarios. Actualmente, el Watch GT se puede adquirir en España a través de diferentes distribuidores autorizados a un precio desde 160 euros, algo más económico que muchos de sus rivales actuales.

El Huawei Watch GT llega con un panel de 1,39 pulgadas en formato AMOLED, un tamaño suficiente para ver notificaciones y controlar el resto de sus funciones principales. Una de sus principales novedades es que es muy preciso a la hora de hacer mediciones deportivas. De hecho, incluye un lector ubicado en la base que se vale del machine learning para identificar el ritmo deportivo y adaptarlo a cada usuario. Este reloj mide distintas actividades y ejercicios (ciclismo, running, natación, trekking…).

Huawei Watch GT

Asimismo, ofrece una duración de la batería para hasta dos semanas de uso usando comedidamente sus funciones principales. Si solo lo utilizamos para ver notificaciones y la hora, este reloj es capaz de aguantar todo un mes sin pasar por el enchufe. En el caso de utilizarlo de forma intensiva, midiendo pulso y entrenamientos diario, tendremos una autonomía para unas 22 horas. Según la compañía, estas cifras son posibles debido a que incluye LightOS, un sistema operativo propietario que deja a un lado Android Wear para gestionar de forma personalizada los componentes del reloj.

A todo esto hay que sumar su capacidad para monitorear el sueño. La tecnología Huawei Trusleep 2.0 ayuda a los usuarios a identificar seis problemas del sueño, brindando asesoramiento y servicios personalizados para que la calidad del sueño mejore. El Huawei Watch GT también cuenta con más de 10 modos deportivos para seguir y monitorear los ejercicios y horarios de entrenamiento, así como monitor de frecuencia cardíaca Huawei Truseen 3.0, capaz de controlar la frecuencia cardíaca durante 24 horas en tiempo real, proporcionando además información detallada sobre la salud del usuario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.