LG W10, características, precio y opiniones

LG no quiere quedarse atrás en el segmento de la gama media y acaba de inaugurar una nueva gama a la que ha bautizado con la letra «W». Uno de los modelos que entran a formar parte de esta nueva familia es el LG W10, un dispositivo asequible para usuarios que buscan algo sencillo, sin demasiadas complicaciones. El terminal cuenta con un panel protagonista con notch, sin casi marcos y con un tamaño de 6.19 pulgadas (HD+).

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P22 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, algo ajustado, aunque ampliable a través del uso de tarjetas microSD. Otras de las características del LG W10 son una doble cámara de 13+5 megapíxeles o una batería de 4.000 mAh con carga rápida. De momento, se pondrá a la venta únicamente en India a un precio al cambio de 115 euros. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

LG W10

Pantalla 6,19 pulgadas FullVision, resolución HD+, ratio de 18.9:9
Cámara principal 13+5 megapíxeles, zoom 2X
Cámara para selfies 8 megapíxeles con flash LED
Memoria interna 32 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM MediaTek Helio P22, 3 GB de RAM
Baterí­a 4.000 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 9 Pie
Conexiones 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, 3.5mm audio jack, MicroUSB 2.0
SIM nanoSIM
Diseño Policarbonato de acabado brillante
Dimensiones
Funciones destacadas lector de huellas
Fecha de lanzamiento 3 de julio en India
Precio 115 euros al cambio

 

El LG W10 ofrece un diseño moderno sin casi presencia de marcos, como ya viene siendo la tendencia en telefonía. En su caso no carece de notch o muesca para albergar la cámara frontal. El terminal viste un chasis en policarbonato de acabado brillante, y llegará en varios colores con efecto de degradado, que mostrará diferentes tonos según la luz que le vaya dando. Si le damos la vuelta vemos una doble cámara dispuesta en posición vertical, así como un lector de huellas ocupando la parte central.

LG W10

El tamaño de la pantalla del W10 es de 6,19 pulgadas. Cuenta con una resolución HD+ y una relación de aspecto de 18.9:9. En sus entrañas hay espacio para un procesador MediaTek Helio P22, un chip de ocho núcleos para la gama media, que viene de la mano de 3 GB de memoria RAM y una capacidad interna de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). A nivel fotográfico, el nuevo modelo de LG incluye un doble sensor de 13 + 5 megapíxeles con zoom 2X, así como un sensor frontal para selfies de 8 megapíxeles. Este cuenta con flash LED, por lo que no tendremos que preocuparnos demasiado por lugares oscuros o cuando llegue la noche.

En cuanto al resto de prestaciones, el LG W10 presume de batería. Equipa una de 4.000 mAh con carga rápida, que, dado sus especificaciones internas, nos permitirá usar el móvil sin problema durante más de una jornada completa. El dispositivo también dispone de Android 9 Pie y un sistema de conexiones habitual, compuesto por 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, jack de 3.5mm para auriculares y MicroUSB 2.0.

LG W10 diseño

De momento, el LG W10 se pondrá a la venta a través de Amazon India a partir del próximo 3 de julio a un precio al cambio de unos 115 euros. No sabemos si llegará a España o a otros países europeos. Estaremos muy atentos por si sucede para daros toda la información puntualmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.