Famous Spanish War Bot, la versión de WorldWarBot 2020 con famosos españoles

Ha llegado el verano y con algo hay que pasar el tiempo, ¿verdad? Famous Spanish War Bot, la versión de WorldWarBot 2020 con famosos españoles acaba de llegar a nuestro país. Pero, ¿de qué va todo esto? Si de primeras ya te lo estás preguntando, empezaremos de cero, para contarte en qué consiste esto. Y seguramente te enganches.

Todo viene de WordWardBot un fenómeno desatado en Twitter en el que nuestro país garró la guerra mundial ficticia contra El Salvador y Zimbawe. La idea sigue el planteamiento de juegos como Fortnite o Battle Royal y en este, en nuestro Famous Spanish War Bot, hay más de 300 famosos de distinta índole que se van enfrentando en combates a muerte. Solo puede quedar uno.

Famous Spanish War Bot: con Aznar empezó todo

Famous Spanish War Bot es, en realidad, una cuenta de Twitter que se define como ‘El primer reality show de Twitter’ y que enfrenta a una primera lista de 314 personajes famosos de la farándula y el folklore español. Un algoritmo aleatorio se encarga de enfrentar a dos personajes en un duelo a muerte. Y esto sucede cada hora, desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche. Todos los días.

En menos de tres días ya ha conseguido más de 70 millones de seguidores. Y no es para menos. Los primeros en ser asesinados fueron José María Aznar y Melendi. El primero a manos de Bad Gyal y el segundo, por, nada más y nada menos que Carles Puigdemont.

En realidad algunos creen que de robot nada de nada. Consideran que es posible que esto sea una serie de mensajes programados por algún usuarios y que ningún algoritmo esté gestando las batallas a muerte que en las últimas horas se están cobrando varias vidas en Twitter. 

De momento, ya hemos asistido a los asesinatos de Alberto Contador, Ana Rosa Quintana, Ana Torroja, Anne Igartiburu, Bartomeu, Carolina Marín, Cristina Pedroche, Gemma Mengual, Iñaki Gabilondo, Roberto Brasero, Josep Guardiola, Julia Otero, Michelle Jenner, Nacho Vidal, Pepón Nieto, Roberto Álamo, Sergio Lull, Tiparraco o Waor. Y ahí es nada. A partir de las doce de hoy empezarán nuevos combates a muerte que se saldarán con muchas más víctimas. 

Quedan 287 famosos restantes

Twitter está que arde con esta serie de asesinatos ficticios, porque lo cierto es que algunos tienen su gracia. Como por ejemplo, que el actor Antonio Resines haya asesinado al entrenador de fútbol Pep Guardiola, que el actor Raúl Cimas haya dado muerte a la presentadora Ana Rosa Quintana o que el carismático político Miguel Ángel Revilla le haya dado lo suyo a Nacho Vidal, el famoso actor porno.

Con todo este material tan suculento, los tuiteros no han tardado en hacer los primeros memes, con montajes que muestran los rostros de los famosos tras las batallas o durante las mismas. Y queda mucho verano y combates por delante. Solo hay que echar un vistazo a la lista.

Nos queda por ver qué pasará con personajes tan míticos como Ana Obregón, Andrés Iniesta, Andy y Lucas (que van en pack, claro), Arturo Valls, Chenoa, Cristina Cifuentes, Guti, Gerard Piqué, Miguel Bosé, Jorge Javier Vázquez, Sergio Abascal o Susana Griso. Si no sabías que hacer este verano, dale al botón de seguir la cuenta de Famous Spanish War Bot. Esto promete.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.