Sorteamos una tele 4K de Samsung con la colaboración de HTCMania.com

¿Quieres cambiar tu televisor? Estás de suerte, volvemos con un nuevo sorteo en colaboración con HTCMania.com. Regalamos nada más y nada menos que una TV 4K de Samsung. Se trata del modelo QLED 4K Q60R IA de 55 pulgadas, que está valorada en un precio de 1.250 euros ¿Quieres conseguirla? Te contamos todos los pasos y requisitos que tienes que hacer para participar en el sorteo.

El sorteo comienza hoy, día 25 de junio y termina el próximo jueves 4 de julio a las 10:00 AM (España). Los pasos para participar son muy sencillos:

  1. Deberás ser usuario del foro HTCManía (y llevar al menos 1 mes registrado o tener 50 mensajes en el foro). Inicia sesión y comenta en este post que quieres participar en el sorteo.
  2. Seguir a la cuenta de Twitter de Samsung España. Puedes hacerlo desde aquí.
  3. Seguir a tuexperto.com en Instagram. Haz clic aquí para que te llevemos a nuestro perfil de Instagram.

Si ya eres seguidor de las cuentas solo tendrás que comentar en el enlace de HTCMania del primer paso.

Una vez finalice el sorteo anunciaremos quién ha sido el ganador o ganadora a través de nuestro Instagram y en el Foro de HTCMania.

El modelo que sorteamos es el de 55 pulgadas. Este televisor cuenta con la tecnología Quantum Dot, que proporciona unos mayores colores incluso con un nivel de brillo bajo. Además lleva un chip con inteligencia artificial que ayuda a mejorar el color, calidad de imagen y sonido sin que tengamos que configurar nada. Cuenta con Smart TV donde podremos tener nuestras apps de streaming, como Netflix o HBO, o la posibilidad de aplicar el modo ambiente, que añade un fondo cuando la TV está en reposo. Recientemente Samsung incluyó la posibilidad de ver Apple TV y configurar AirPlay 2 en algunos televisores, y este modelo es compatible con este sistema. Por último, admite interacciones con Bixby, el Asistente de Google o Alexa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.