iOS 12.3 llega con la app Apple TV y compatibilidad en TV Samsung

Apple pulsa el botón de actualizar: llega iOS 12.w3, la nueva versión del sistema operativo para iPhone y iPad, con novedades muy interesantes. La principal es la aplicación de la app Apple TV, el servicio de televisión en streaming que anunció la compañía hace solo unos meses, donde también anunciaron contenido propio con algunas de las celebridades más importantes de la industria del cine. Te contamos todas las novedades de iOS 12.3.

Cuando instales iOS 12.3, verás que en el Home aparece la nueva app Apple TV. Este servicio nos permitirá ver contenido de terceros, como por ejemplo, Juego de tronos. Todo esto a través de la suscripción de Apple TV y no de HBO. Además, en un futuro podremos ver contenido propio de la compañía. La app de Apple TV también nos permitirá ver recomendaciones de contenido de otros servicios que tengamos instalados en el dispositivo. Esta aplicación también llega a algunos televisores Samsung de forma nativa. Estos son los modelos.

  • Samsung FHD / Serie H 4, 5(2018)
  • Samsung QLED 4K serie P6, P7, P8, P9 (2018 y 2019)
  • Samsung QLED 8K serie Q9 (2019)
  • Samsung The Frame (2018 y 2019)
  • Samsung The serif (2019)
  • Samsung UHD 6, 7, 8 Series (2018 y 2019)

La actualización también trae CarPlay 2 para los televisores de Samsung mencionados. Esta tecnología nos permite retransmitir contenido desde el iPhone al televisor. Una función útil, por ejemplo, es la de duplicar la pantalla del iPhone y enviarla a la TV. También la de reproducir música o vídeos desde el iPhone al televisor.

appletv

Cómo actualizar y modelos compatibles

A parte de la app, la actualización también mejora pequeños fallos en el sistema y del rendimiento. Para descargar la actualización, deberás dirigirte a ‘Ajustes’, ‘general’ y pulsar en ‘actualización de Software’. Recuerda tener batería suficiente para instalar la actualización. También es recomendable hacer una copia de seguridad a través de iCloud, ya que es una actualización importante. La actualización está disponible en los dispositivos iPhone 5s, iPhone 6, 6s y modelos Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, iPhone X, Xs y Xs Max y iPhone XR.

Apple TV, el dispositivo para televisores de Apple también se actualiza con pequeñas mejoras y Watch OS también recibe una nueva actualización con pequeños cambios.

Vía: 9to5Mac.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.