Nuevos detalles del móvil Lenovo Z6 1

Hace unas semanas conocíamos los primeros detalles de dos de los tres modelos que compondrán la nueva línea de smartphones Lenovo Z6, el Pro y el Lite. No obstante, aún no se había nada de la referencia estándar hasta que la semana pasada vio la luz en el benchmark de Geekbench adelantando la posibilidad de que incluyese un chip Snapdragon 730.

Características de Lenovo Z6

Ya es oficial. Hoy, por fin, hemos podido saber que los rumores eran ciertos. Lenovo Z6 incluirá finalmente el último chip de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 730 de 8nm. Este chip se compone de dos núcleos Kryo 470 que funcionan a 2,2 GHz y núcleos Kryo 470 hexa que funcionan a 1,8 GHz. Según ha informado la compañía, no sin cierto orgullo, Snapdragon 730 será más rápido que la versión del año pasado Snapdragon 845.

Junto a esta confirmación, también se han anunciado el punto de vista de la cámara que incluirá este smartphone. De hecho, la propia compañía ha adelantado la presencia en su parte trasera de una configuración de triple cámara con hasta tres sensores de la marca Sony. Además, estará gobernado con sistema operativo Android 9 Pie.

Por lo demás, todavía no se han ofrecido más detalles sobre el resto de características, que se mantienen por tanto en el terreno de la rumorología.

Otras (posibles) características

Teniendo en cuenta las especificaciones de la versión top de esta nueva línea, el Lenovo Z6 Pro, es muy probable que la versión estándar repita alguna de estas características. Lo cual quiere decir que podría estar equipado con pantalla AMOLED Full HD+ de 6.3 pulgadas con muesca estilo gota de agua, y batería con capacidad de 4,000 mAh y soporte para carga de 18W. En lo que toca a su apartado estético, el modelo podría llegar en versiones en color marrón y azul.

Como hemos adelantado al principio de esta noticia, este Lenovo Z6 supondrá la tercera incorporación a la familia Lenovo Z6. Esta referencia se situará a medio camino entre la joya de la corona, el Lenovo Z6 Pro, que funcionará con Snapdragon 855, y el Lenovo Z6 Lite, que estará basado en Snapdragon 710. De momento, tendremos que esperar sentados a la espera de una confirmación oficial que será pronto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.