Este dispositivo permite escuchar el concierto de Elton John en Madrid a la carta

¿Qué te parecería ir a un concierto de tu cantante favorito y poder escucharlo con un sonido personalizado? Esto es lo que ofrece la nueva tecnología de PEEX, una startup tecnológica musical que se estrena en España con el próximo concierto de Elton John. El dispositivo de PEEX permite a los asistentes a los conciertos adaptar y personalizar el audio de un concierto, en directo, a través de una aplicación y utilizando la realidad aumentada de audio.

PEEX ha anunciado hoy que su tecnología estará disponible y podrá alquilarse en el concierto de la gira «Farewell Yellow Brick Road» que Elton John celebrará en Madrid. El servicio de PEEX ofrece a los asistentes la posibilidad de mejorar la experiencia musical en directo con un sonido de mayor calidad y personalizable. Hasta el propio Elton John ha comentado que lleva 4 años trabajando con esta empresa y alaba las bondades de utilizar su sistema en la música en directo.

Audio en directo personalizado

dispositivo audio personalizado concierto de Elton John en Madrid PEEX

El dispositivo PEEX rX permite a los asistentes al concierto crear su propia mezcla mejorada de cinco canales del audio del concierto. Lo cual no significa que nos vayamos a perder lo que ocurra sobre el escenario o entre el público, ya que el dispositivo también permite escuchar el sonido ambiente. Junto con el comentado dispositivo tendremos que utilizar una aplicación para el móvil muy fácil de usar. Es esta la que nos permitirá modificar el audio a nuestro gusto. ¿Quieres dar fuerza a las voces o subir los solos de la guitarra? Desde la aplicación podrás hacerlo, consiguiendo una experiencia musical adaptada a tus preferencias.

El primer concierto con tecnología PEEX en España tendrá lugar el próximo 26 de junio de 2019 en el Wizink Center de Madrid. Corresponde a la gira «Farewell Yellow Brick Road» de Elton John. Los fans que acudan al concierto podrán probar la experiencia alquilando el dispositivo PEEX rX dentro del recinto del evento. También es posible realizar una reserva previa a través de la página web de PEEX. El precio del servicio es de 10 euros por espectáculo. Sin embargo, PEEX ha lanzado un descuento del 20% para todos aquellos que realicen una prerreserva online con el código de reserva anticipada ‘ELTON’.

Además de para el concierto de Madrid, PEEX también se puede reservar ya para otros conciertos de la gira «Farewell Yellow Brick Road» de Elton John. En la página web que hemos comentado antes tenéis las diferentes fechas y localizaciones de la gira. Es posible reservar el dispositivo de PEEX para cualquier de los conciertos que aparecen en esta web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.