Netflix prueba un modo para poder ver series y películas mientras trabajas

Por si no fuera suficiente el hecho de llegar a casa, después de una dura jornada en el trabajo, y desconectar viendo una serie en Netflix, ahora podremos hacerlo desde la propia oficina. Como lo oyes, dar el callo mientras vemos cualquier contenido en la plataforma, ya es posible.

Según parece, la plataforma se encuentra actualmente metida de lleno en el desarrollo de un sistema para poder ver contenidos de manera simultánea. Es decir, podemos darle al play a nuestra  serie o peli favorita, mientras mantenemos abierto el navegador de nuestro equipo portátil o de sobremesa. Te contamos los detalles a continuación.

netflix

Mini reproductor de vídeo

Según ha dado a conocer un colaborador del medio Engadget, quien ha podido acceder a esta especie de mini reproductor, de momento, solo se trata de una versión de prueba. Sin un anuncio oficial por parte de Netflix, lo que se estaría pergeñando entre bambalinas sería una nueva función que permitiría la multitarea.

Para poder usar el mini reproductor, los usuarios tendrán que pulsar un pequeño icono situado en la parte inferior de la pantalla. A continuación, aparecerá una nueva ventana de reproducción que podremos redimensionar y colocar donde queramos, para así poder continuar con lo que estábamos haciendo. En esta prueba, la opción de subtítulos no estaría disponible, al menos, por el momento.

Parece ser que este reproductor estaría integrado dentro de la propia interfaz de Netflix. En este sentido, no parece que vaya a usar tecnología de visionado múltiple PIP desde los navegadores habituales.

A pesar del secretismo que rodea a esta nueva función, aún en desarrollo, algunos usuarios ya han podido echarle el guante a principios de este mismo mes. No obstante, Netflix permanece totalmente callada al respecto de estas filtraciones, aunque se espera un anuncio más pronto que tarde.

Es importante recalcar el hecho de que Netflix está probando esta nueva función, ya que, como tantas otras en el pasado, al final pueden acabar en el cajón desastre. Tendremos que esperar sentados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.