Clock Speaker 4 Wireless Charge, despertador con carga inalámbrica para el móvil

Madrugar con nuestra emisora de radio preferida despertándonos se hace mucho menos pesado y eso lo saben bien en la casa de Energy System. Para todos aquellos a los que les guste la personalización de su despertador de mesita de noche llega el nuevo Clock Speaker 4 Wireless Charge que, como bien su nombre nos indica, llega con carga inalámbrica para poder poner encima el móvil y cargarlo.

Clock Speaker 4 Wireless Charge: así es el nuevo despertador de Energy System

Gracias al nuevo Clock Speaker 4 Wireless Charge el usuario podrá despertarse con su música preferida, además de usarlo durante el resto del día como práctica minicadena musical. Dispone de un diseño minimalista para poder  integrarse con cualquier tipo de decoración que tengas en el dormitorio. En el frontal podemos ver una gran pantalla que tiene, según la marca, buen nivel de brillo, pudiéndose regular su intensidad.

Este nuevo altavoz despertador dispone de tecnología Bluetooth 5.0, sonido estéreo 2.0 y una potencia de 10W al que hay que añadir un sistema de realce de graves para los que quieran sentir bien la música. Este realce de graves se consigue gracias a una doble membrana pasiva que aporta nitidez y cuerpo al sonido. Entre otra de las funciones que incluye es la carga inalámbrica compatible con el estándar Qi. Esto quiere decir que, si tenemos un móvil con carga inalámbrica, podemos colocarlo encima del despertador para cargarlo.

50 presintonías y ranura microSD para tu música

Y si eres amante de la radio FM, este reloj despertador dispone de un sintonizador de radio con 50 presintonías, un puerto USB para conectar un pendrive con música, adaptador microSD para introducir tarjetas con música y entrada de audio auxiliar en minijack de 3,5 milímetros.

El altavoz de Energy System permite programar hasta dos alarmas distintas (por ejemplo, una para que suene en día laborable y otra para los fines de semana), permitiendo la repetición de la alarma cada cinco minutos y un temporizador para programar una hora de apagado (con hasta tres horas de antelación). Incluye una batería de seguridad por si dejara de funcionar al haber un fallo en la corriente.

Si estás interesado en adquirir este nuevo reloj-despertador-altavoz lo tienes en la página oficial de Energy System a un precio de 50 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp