calendario google

Google Calendar, el servicio de calendario de Google, no funciona. Lejos de ser un problema que afecta solo a España, la famosa aplicación del gigante norteamericano ha dejado de funcionar en buena parte del mundo. Desde Portugal y España hasta Argentina y México, pasando por Estados Unidos y varios países de la Unión Europea como Alemania y Francia. A estas horas Google Calendar no funciona, y se desconoce cuándo volverá a estar operativo.

El Calendario de Google no carga: España, Europa, Estados Unidos y Japón afectados

Estados Unidos, Europa, Japón, España y varios países procedentes de Latinoamérica son algunos de los territorios afectados por la caída de Google Calendar.

google calendar no funciona

El Calendario de Google ha dejado de funcionar en gran parte del mundo. Así lo confirman varios miles de usuarios en las distintas redes sociales y Down Detector, la página para comprobar la caída de los distintos servicios de Internet.

A estas horas la página calendar.google.com muestra un mensaje de error de tipo 404, tal y como podemos ver en la captura superior. Tanto la versión como la versión móvil del Calendario de Google están caídos en este mismo momento.

En cuanto a las aplicaciones del servicio para Android y iOS, el acceso a las mismas funciona con total normalidad. También podemos crear eventos, citas e incluso recordatorios en el calendario, aunque se desconoce si estos se sincronizarán con la nube de Google dada la caída global del servicio.

calendario google no carga

¿Cuándo volverá a estar operativa la web del Calendario de Google? Por el momento Google no ha dado detalles de la caída, por lo que no podremos asegurar la hora y fecha exactas de reposición. Echando la vista atrás, lo normal es que la compañía restablezca el servicio de Calendario durante las próximas horas, probablemente dentro de una o dos horas, aunque lo cierto es que en estos mismos momentos, Google Calendario está caído.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.