novedades ios 13 iphone4

Hace apenas unas semanas Apple anunció todas las novedades de iOS 13, la nueva versión del sistema operativo de la compañía que llega con novedades muy interesantes, como un modo oscuro o un re-diseño en algunas de las aplicaciones. También anunciaron iPad OS, una sistema operativo propio para el iPad con la posibilidad de conectar componentes y más. La primera beta para desarrolladores se lanzó el mismo día del anuncio de las novedades. Ahora llega la beta 2. Estas son las novedades.

La principal novedad de esta segunda versión es la inclusión de mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema, tanto para iPad OS como para iOS 13. Es decir, se mejoran aquellos bugs que aparecían en la primera beta de desarrolladores y se añaden pequeñas mejoras en el rendimiento. Además de  novedades para que los desarrolladores puedan seguir adaptando sus aplicaciones a todas las opciones de iOS 13. Apple TV, Watch OS y Mac OS Catalina también reciben una segunda versión con estas mejoras.

Cómo conseguir la beta 2 en mi iPhone o iPad

ipad_pro_02

Los usuarios que ya tengan la beta 1 instalada en sus dispositivos, recibirán la nueva versión mediante una actualización de software, que se podrá descargar en los ajustes del sistema. Apple advierte que esta beta es únicamente para los desarrolladores. La beta pública saldrá en julio de este mismo año y la versión final estará disponible en otoño, con la llegada de los nuevos iPhone.

Entre las novedades más interesantes de iOS 13 nos encontramos con el modo oscuro, que se aplica a toda la interfaz. Un modo que también llega a iPad OS. Esta versión diseñada para los iPads de la compañía también incluye mejoras en la multitarea y optimización de las aplicaciones. En el caso de macOS Catalina, se incluye el soporte para aplicaciones del iPad, así como la eliminación de la app de iTunes.

Vía: 9to5mac.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.