Los mejores memes de Keanu Reeves tras el E3

Sin duda, el actor Keanu Reeves es un artista que ha sabido reconvertirse con el paso de los años. A sus emblemáticos papeles en la primera entrega de Speed, Le llaman Bodhi o la saga Matrix, se suman hoy un montón de proyectos que han revitalizado su figura pública.

El pasado mes, hemos podido verle en la tercera entrega de John Wick, la saga de acción que está cosechando enrome éxito, en gran parte, gracias a su protagonista. Pero es que también, esta misma semana hemos sabido que formará parte del espero videojuego Cyberpunk 2077 vía captura de movimiento, además de poder verle dando voz a un personaje de la cuarta entrega de Toy Story.

Vamos, es que no para. Internet está fascinado con el actor, y por ello han llenado las redes sociales con millones de imágenes sobre su prolífica vida laboral, así como su personaje Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077.

keanu reeves

El buenazo de Keanu Reeves tiene multitud de aristas. Compagina su papel como estrella del cine de acción, personaje de videojuego y… un juguete.

Tal es la histeria con Keanu que un usuario ha creado una cuenta de Twitter llamada “Keanu Reeves Walking to Music” en la que se dedica a publicar vídeos de una de las escenas de la película Always Be My Maybe (Netflix) en la que se puede ver al actor caminando a cámara lenta.

En un no parar, desde ‘Whenever Wherever’ de Shakira, ‘Need you tonight’ del grupo Inx y muchas más. Todo encaja a la perfección.

https://twitter.com/KemziLinzi/status/1137566296059580416

Tampoco ha pasado desapercibida la peculiar manera que tiene Keanu de sacarse fotos con sus fans, o la mismísima Dolly Parton. Algunos lo han denominado el misterio de la mano flotante de Keanu Reeves.

https://twitter.com/tctrauscht/status/1138109661033455616

Qué lejos quedan ya los tiempos del «San Keanu». Ahora se ha reconvertido en el todopoderoso novio de Internet.

keanu reeves

Winona Ryder es la viva imagen de todo Internet ahora mismo. Si es que no hay quien se resista.

keanu reeves_2

Obsesionados de los pies a la cabeza. Keanu es el amo de Internet y de nuestros corazones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.