Atención al cliente de Hotmail: teléfono, contacto y correo de soporte

De un tiempo a esta parte, Hotmail ha pasado a ser Outlook. De modo que, tanto si te iniciaste con Hotmail como si ahora gestiones tus comunicaciones con Outlook, esta información te servirá. Cuando hay algún contratiempo, necesitas asistencia o la solución a algún problema vinculado a tu correo electrónico, seguramente te interesará saber cómo puedes contactar con los responsables de Hotmail u Outlook.

En este artículo te contamos de qué manera puedes solucionar tus incidencias, ya sea a través de teléfono, vía formulario o por el mismo correo electrónico. Todas las opciones de contacto disponibles a continuación.

Teléfonos de Atención al cliente de Hotmail

Si tienes un problema con tu correo electrónico y necesitas ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Hotmail, puedes hacerlo por la vía telefónica. Los números de contacto son los siguientes:

  • Teléfono gratuito: 902 197 198 
  • Si llamas desde el extranjero a las oficinas en España, puedes llamar al 91 754 70 10 
  • Oficina central de Madrid: 91 391 90 00 

Si llamas desde cualquier otro país de América Latina, puedes contactar con los siguientes números:

  • Argentina0 800 222 9467
  • Bolivia800 100 714
  • Brasil11 4706 0900
  • Chile56 2 25994914
  • Colombia1 587 0300
  • Ecuador1800 010 288
  • Islas Malvinas305 418 9137
  • Guayana Francesa0 805 51 0101
  • Paraguay009 800 542 0049
  • Perú51 1 7097831
  • Surinam305 418 9140
  • Uruguay000 4054 083
  • Venezuela0 800 100 4610

hotmail soporte

Contactar por correo electrónico con Hotmail u Outlook.com

Si quieres obtener ayuda, tanto para Hotmail u Outlook.com, como para el resto de productos de Microsoft y Windows 10 en general, tendrás que acceder al centro de soporte. Desde aquí podrás ponerte en contacto con soporte técnico a través del mismo navegador. Dale al botón Abrir la aplicación para Obtener ayuda.

En la ventana que se ha abierto tendrás que indicar – vía texto – cuál es tu problema. Puedes escribirlo directamente, tratando de ser lo más conciso posible. Si de este modo solucionas la incidencia, perfecto. Pero si no encuentras la solución a tu problema, tendrás que indicarle al sistema que sus respuestas automáticas no te sirven.

Luego aparecerá ante ti una opción muy práctica, que es: Hablar con una persona.

hotmail

Lo siguiente que tendrás que hacer es indicar para qué producto quieres soporte, porque, recordemos, que este servicio presta ayuda a los usuarios de todos los servicios de Microsoft. Tienes que seleccionar Outlook.com, porque no encontrarás Hotmail en el listado. Luego dale al botón de Siguiente.

A continuación también tendrás que elegir entre tres opciones más: Soporte técnico, Descargar e instalar o Cuentas y Facturación. Selecciona Soporte técnico y dale a Siguiente.

Luego te encontrarás con la sorpresa de que no puedes iniciar un chat en directo, sino que tienes que escribir un mensaje de correo electrónico. Pulsa sobre Envíanos un correo electrónico. Se abrirá un mensaje en blanco directamente en tu buzón (tienes que haber iniciado sesión con tus datos antes) y podrás escribir tu duda sobre Hotmail directamente a los responsables del servicio.

hotmail-03

Contacta con Hotmail a través de las redes sociales

Otra manera de contactar con Hotmail para buscar soporte técnico son las redes sociales. El servicio de correo electrónico de Microsoft también está presente, tanto en Twitter como en Facebook. Puedes enviarles un mensaje privado a través de su cuenta de Outlook en Facebook y te responderán, como máximo, en el plazo de un día.

Desde su cuenta de Outlook en Twitter también podrás obtener soporte. Te recomendamos, eso sí, hacer uso de los mensajes privados, para así proteger tu privacidad. 

Otros teléfonos y correos de soporte de atención al cliente

Atención al cliente de Samsung

Atención al cliente de Huawei

Atención al cliente de Instagram

Atención al cliente de Gmail

Atención al cliente de YouTube

Atención al cliente de Netflix

Atención al cliente de Xiaomi

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,