Esto es todo lo que presentó Nintendo en el E3 de 2019

Nintendo también está presente en el E3 2019. La gran N ha celebrado su habitual Nintendo Direct para presentar una considerable colección de juegos. Hemos podido ver algunos juegos realmente interesantes, así como una gran sorpresa final. Y es que la compañía japonesa cerró su conferencia con el anuncio de que la secuela del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo. Aunque no se pudo ver mucho más allá de un vídeo cinemático, solo el anuncio de su desarrollo ya fue suficiente para los fans de la saga.

Pero, dejando de lado el nuevo juego de Zelda, el Nintendo Direct tuvo muchas novedades. Algunas ya conocidas que siguen avanzando en su desarrollo y otras de las que no sabíamos nada. ¿Quieres saber qué juegos ha presentado Nintendo en el E3 2019? Te contamos todas las novedades.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Empezamos por el final. Como os decíamos, la gran N cerró la conferencia confirmando que está trabajando en la segunda parte de uno de los juegos de más éxito de Nintendo Switch. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra en desarrollo y todavía no se sabe cuándo se lanzará. De momento tendremos que conformarnos con el breve vídeo de presentación que tenéis sobre estas líneas.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido

El primer título en aparecer fue el DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido. Se trata de una nueva versión del juego de rol que incluye nuevas tramas, música mejorada y nuevas fases con gráficos en alta definición.

Llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre de este mismo año. Además, Nintendo también anunció que los personajes más emblemáticos de Dragon Quest se unirán al elenco de Super Smash Bros Ultimate.

Luigi’s Mansion 3

El segundo juego en aparecer en la conferencia de Nintendo en el E3 de 2019 fue Luigi’s Mansion 3. El juego en el que Luigi se convierte en cazafantasmas se ha vuelto un habitual en los últimos Nintendo Direct.

El juego llegará a las tiendas este mismo año y en cada vídeo que nos enseña Nintendo tiene mejor pinta. Todo apunta a que Luigi volverá a Nintendo Switch por la puerta grande.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia – Tactics

Cristal Oscuro: La era de la resistencia – Tactics es un juego basado en la nueva producción de Netflix. Se trata de un RPG táctico del que no hemos conocido muchos detalles. Sin embargo, sí sabemos que llegará este mismo año a Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

El último juego de Zelda presentado por Nintendo también tuvo su espacio en la conferencia de Nintendo en el E3 2019. El vídeo sobre The Legend of Zelda: Link’s Awakening nos ha dejado ver que contará con un editor de mazmorras realmente interesante.

Además, ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial. The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre.

TRIALS of MANA

TRIALS of MANA es la recreación en HD de la tercera entrega de la serie Mana. Un RPG de acción que además ha sido anunciado junto al recopilatorio Collection of Mana, que incluye Final Fantasy Adventure, Secret of Mana y Seiken Densetsu 3.

El juego TRIALS of MANA llegará a Nintendo Switch a principios de 2020. En cuanto al recopilatorio, ya está disponible en la Nintendo eShop.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition

Era un secreto a voces que el exitoso The Witcher 3 estaba siendo adaptado a Nintendo Switch. En el Nintendo Direct hemos podido ver un breve vídeo que nos ha dado una idea de cómo se verá visualmente en su salto a la consola de Nintendo.

Además, la coletilla «Complete Edition» hace suponer que el juego incluirá todos los DLC presentados desde su lanzamiento. De momento solo sabemos que, teóricamente, llegará este mismo año.

Fire Emblem Three Houses

Otro de los clásicos en los últimos Nintendo Direct. Fire Emblem Three Houses llegará a las tiendas el 26 de julio de 2019, así que Nintendo le ha dedicado solo unos minutos para recordar la existencia de este RPG táctico.

Resident Evil

Con un curioso vídeo en el que se ve a una pareja jugando en una gran y oscura casa ha anunciado Nintendo que Resident Evil llegará a Switch. Aunque ya tenemos algunos títulos en la consola, ahora sabemos que también llegarán Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Estarán disponibles en otoño de 2019.

No More Heroes 3

Vuelve Travis Touchdown con No More Heroes 3, un juego de acción que llegará en algún momento de 2020. De momento no sabemos mucho sobre este juego, ya que lo que ha presentado Nintendo en el E3 de 2019 ha sido una escena cinemática para anunciar el desarrollo del mismo. Eso sí, con mucho humo.

CONTRA ROGUE CORPS

Tras varios rumores que apuntaban a su lanzamiento, se confirma que Contra llegará a la consola de Nintendo. Contra Rogue Corps es un topdown shooter que llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre.

Además no lo hará solo, ya que la saga de 10 juegos de Contra ya está disponible en la eShop de Nintendo.

DAEMON X MACHINA

Otro título que se había convertido en un habitual de los últimos Nintendo Direct también ha hecho acto de presencia en la conferencia Nintendo en el E3 de 2019 para desvelar su fecha de lanzamiento.

Daemon X Machina se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 13 de septiembre de 2019.

Panzer Dragoon: Remake

Nueva versión de Panzer Dragoon que se mantiene fiel al juego original e incluye gráficos y controles mejorados. El juego de Sega llegará a Nintendo Switch este invierno.

ASTRAL CHAIN

Otro juego con el estilo manga futurístico que tanto gusta en Japón. Astral Chain ya había sido presentado en otros Direct de Nintendo, aunque en este especial del E3 no han querido dejar de recordarnos que lo tendremos muy pronto disponible. Llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto.

Empire of Sin

Empire of Sin es un curioso juego de gangster a medio camino entre el topdown shooter y el juego de gestión. De momento no se sabe mucho sobre este juego, desarrollado por Paradox Interactive y Romero Games. Llegará a Nintendo Switch en primavera de 2020.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order

Luke Cage, Elektra, Elsa Bloodstone y el Motorista Fantasma se unen a la lucha para defender la justicia en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order. El juego cuenta con un elenco de personajes que seguro hará las delicias de los fans de Marvel.

Llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 19 de julio de este mismo año.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda

En la conferencia de Nintendo en el E3 de 2019 pudimos echar un último vistazo a este juego que mezcla The Legend of Zelda y Crypt of the NecroDancer. Y digo último porque el juego se pone a la venta mañana mismo.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

El próximo año se celebran los Juegos Olímpicos en Tokio. Así que la mejor forma de celebrarlo es con el lanzamiento de un clásico, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.

El juego de SEGA llegará bastante antes que los propios Juegos Olímpicos, ya que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. Uno de esos juegos perfectos para disfrutar con toda la familia y que tanto éxito tienen en las consolas de Nintendo.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons apareció en la conferencia de Nintendo en el E3 2019 para anunciar que su fecha de lanzamiento se retrasa hasta el 20 de marzo de 2020.

Por último, Nintendo mostró un vídeo resumen de algunos títulos que llegarán a la consola este año y en 2020. Entre ellos aparecían juegos como Spyro, Hollow Knight Silksong, Ni No Kuni, Minecraft Dungeons, Doom Eternal o Dead by Daylight entre otros. Os dejamos por aquí el vídeo completo del Nintendo Directo del E3 2019 por si queréis echarle un vistazo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.