Los Vengadores y Final Fantasy VII protagonizan el segundo día de E3

Tras su anuncio el pasado 29 de mayo, todos los fans de Marvel estábamos esperando con ansia la celebración del E3. El juego de Los Vengadores iba a ser el gran protagonista de la presentación de Square Enix. Y por fin, esta madrugada, la conocida compañía ha mostrado en Los Ángeles un extenso tráiler del juego de los superhéroes más famosos del mundo.

Además, Los Vengadores no es el único título presentado. Hemos visto un avance del Final Fantasy VII, Dragon Quest Builders 2, Outriders o la inesperada remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles. Así que hemos querido hacer un repaso por las novedades más interesantes que hemos visto en el segundo día de E3.

Los Vengadores

Todavía falta para que podamos echarle el guante al juego de los Avengers, pero el tráiler presentado esta madrugada no ha hecho otra cosa que aumentar el hype. Se ha confirmado que será un juego con una perspectiva en tercera persona y que contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores.

En el vídeo hemos podido ver en acción a Iron Man, Thor, Viuda Negra, Hulk y Capitán América. Aunque la mayoría del vídeo es una escena cinemática (creada con el motor del juego según se indica), no hemos podido ver en ningún momento un gameplay. Aunque es cierto que algunas escenas del vídeo podrían dar una pista de como será este. Llegará en 2020.

Final Fantasy VII

El remake de Final Fantasy VII fue el otro gran protagonista de la presentación. Square Enix ha confirmado que el juego se publicará por episodios, aunque todavía no se sabe cómo se ha separado. Lo que sí sabemos es que el primero de ellos llegará el 3 de marzo de 2020.

Dragon Quest Builders 2

Así como los otros dos eran esperados, Dragon Quest Builders 2 ha sido una sorpresa. Es un JRPG de acción y construcción ambientado en el mundo de Alefgard, que ya tuvo una primera parte hace algunos años.

La nueva versión será, según sus creadores, «mucho, mucho más grande». Llegará el 12 de julio de este mismo año y solo estará disponible, en un principio, para PS4.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles fue el primer y único juego de la serie de videojuegos Final Fantasy publicado para la videoconsola GameCube de Nintendo. Ahora Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una remasterización que contará con un multijugador cooperativo vía online.

El juego llegará este mismo verano y estará disponible para PS4 y Nintendo Switch. Pero lo más llamativo es que también se podrá jugar en los móviles.

Outriders

Outriders es un shooter cooperativo del que poco sabemos. En su breve tráiler mostrado esta madrugada hemos visto que luce un aspecto futurista y que, muy probablemente, siga la senda marcada por juegos como Bullestorm.

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC en verano de 2020, así que todavía tendremos que esperar todo un año para poder jugarlo.

Oninaki

Oninaki es un nuevo juego de rol y acción en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía en el que los ciudadanos no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos. Lo poco que hemos visto deja claro que estamos ante un juego de rol a la antigua usanza.

El juego Oninaki llegará el próximo 22 de agosto de 2019 y, por desgracia, se ha confirmado que no estará doblado al castellano.

Circuit Superstars

Circuit Superstars es el nuevo juego de carreras de Square Enix. Es un título arcade de corte minimalista con vista isométrica que recuerda a muchos otros juegos. Sin embargo, Circuit Superstars luce unos gráficos bastante llamativos y tiene pinta de ofrecer muchas horas de diversión.

Llegará en 2020 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.