Los clientes prepago de Vodafone tendrán 10 GB extra gratis este verano

Vodafone acaba de anunciar una nueva promoción para sus clientes de prepago. Desde el 17 de junio y hasta el 30 de septiembre, los clientes de las tarifas de prepago Yuser, Mega Yuser y Mi País podrán disfrutar de gigas extras con cada renovación.  Además, los clientes de la tarifa Yuser podrán disfrutar de gigas ilimitados en redes sociales durante el periodo promocional cada vez que renueven la cuota de su tarifa. Se trata de una promoción válida tanto para nuevos clientes como para los clientes actuales del operador. Vamos a conocer más detalles de la promoción.

Como suele ser habitual en verano, los operadores empiezan a lanzar sus promociones para captar o retener clientes. Y la gran mayoría de veces estas se traducen en un aumento de gigas para los móviles. Todos sabemos que en verano salimos más y pasamos mucho tiempo fuera de casa, así que a todo el mundo le viene bien tener más datos en su tarifa. De momento, Vodafone ha anunciado una promoción que se centra en sus clientes de prepago. La idea es que los clientes de las tarifas de prepago de Vodafone (Yuser, Mega Yuser y Mi País) puedan disfrutar de gigas extras durante el verano sin ningún coste y manteniendo los precios de las tarifas.

Más gigas para todas las tarifas prepago de Vodafone

La promoción es muy similar en todas las tarifas prepago, aunque algunas tarifas tienen cierta ventaja añadida. Así pues, los usuarios con la tarifa Yuser tendrán gigas ilimitados en las aplicaciones de redes social gracias a Social Pass. Este servicio se incluirá de forma gratuita en la tarifa. Además, recibirán 10 GB extra que podrán disfrutar durante 15 días cada vez que renueven la cuota de su tarifa.

gigas gratis clientes prepago Vodafone

En cuanto a los usuarios con tarifas Mega Yuser y Mi País, recibirán 10 GB extra que podrán disfrutar durante 15 días cada vez que renueven su tarifa. Es decir, en este caso no se incluye el servicio Social Pass, así que el uso de los datos en redes sociales contabilizará en la tarifa de datos.

Esta nueva promoción de Vodafone estará disponible tanto para clientes nuevos como para clientes actuales del operador. La promoción comenzará el 17 de junio y permanecerá activa hasta el 30 de septiembre.

Más información | Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.