ASUSPRO P3540 y P5440, nuevos portátiles para profesionales

ASUS nos trae sus nuevas referencias portátiles, los ASUSPRO P5440 y ASUSPRO P3540, que se han presentado hoy de manera oficial. Se trata de una nueva gama, que se lanza pensando especialmente en los perfiles profesionales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Estamos ante una gama con buenas prestaciones, junto con unas dimensiones y peso que nos permitirá llevarla donde queramos con comodidad. En cuanto a su precio, el P3540FA está disponible a partir de 900 euros, mientras que el P5449FA lo tendremos por 1.100 euros.

ASUSPRO_P3540_

P3540, autonomía para el mundo de los negocios

Esta primera referencia destaca por ofrecer una autonomía de hasta 16 horas, por si en algún momento te ves atrapado por una jornada de trabajo intensa. Incorpora procesadores Intel® Core™ i7 de 8.ª generación, una completa elección de puertos y hasta dos unidades de almacenamiento.

Este P3540 también luce unas dimensiones discretas gracias a su su pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas con marco ultrafino. Además, su chasis pesa tan solo 1,7 kg por si queremos llevarlo a nuestras reuniones. Es seguro que no supondrá una molestia.

Por si fuera poco, P3540 cuenta con una serie de funciones específicamente pensadas para el sector profesional: sistema de privacidad que permite tapar la webcam, una bisagra ErgoLift que eleva automáticamente el teclado y un teclado numérico dedicado. El P3540FA está disponible a partir de 900 euros.

ExpertBook_P5440_

P5440, rendimiento avanzado para profesionales

Este modelo no es que venga a sustituir en prestaciones a su hermano mayor ASUSPRO B9440, pero tampoco se queda muy atrás. Estamos ante una referencia que ofrece funciones de alto rendimiento y, al igual que ya ocurriera con el B9940 , viene avalado por el prestigioso Red Dot Design Award en 2018.

Está disponible con una unidad SSD PCIe x4 de hasta 512 GB y un disco duro de 1 TB, una configuración de almacenamiento doble que combina la velocidad de las unidades SSD con la capacidad de los HDD. Los procesadores Intel® Core™ de 8ª Gen, hasta 16 GB de memoria RAM y gráficas NVIDIA® GeForce™ MX130 aseguran un rendimiento continuo y sin sorpresas.

No podían faltar en este P5440, una completa selección de puertos para conectar todo tipo de periféricos y 10 horas de autonomía para trabajar durante toda una jornada de duro trabajo. En cuanto a su precio, está disponible a partir de 1.100 euros.

Otras noticias sobre...