Así es el nuevo horno para cocinar dos platos a la vez de Samsung

Samsung está haciendo una apuesta muy fuerte en España por su gama de electrodomésticos. Tal y como indica uno de sus últimos anuncios, la compañía parece que quiere promocionar su gama blanca para que llegue a hacerse tan conocida como sus televisores. Y para ello está recurriendo a la innovación, con electrodomésticos conectados y con nuevas funcionalidades. En la presentación realizada hoy hemos conocido las nuevas placas Dual Flex Zone Plus, el frigorífico Family Hub, la lavadora QuickDrive Serie 7 y el lavavajillas WaterWall.  Pero si algo nos ha llamado poderosamente la atención es el innovador Dual Cook Flex, un horno capaz de cocinar dos recetas a la vez. Vamos a conocer las características de los nuevos electrodomésticos de Samsung que llegan a España.

Horno Dual Cook Flex

El Samsung Dual Cook Flex es un horno que cuenta con dos compartimentos de cocción separados. Estos se pueden ajustar a temperaturas y tiempos diferentes para cocinar dos recetas al misma tiempo. Además, cuenta con una doble puerta que permite acceder a la parte superior sin interferir en lo que se esté cocinando en la inferior. Este sistema evita la pérdida de calor en la parte que no se haya abierto.

Además, el Dual Cook Flex es un horno inteligente. Mediante la aplicación SmartThings podemos controlar el horno en cualquier momento. Es posible ponerlo a precalentar, comprobar la temperatura y el tiempo, e incluso activar la función Auto Cook, con 50 recetas disponibles.

El nuevo horno de Samsung está equipado con limpieza pirolítica. Pero también incluye Steam Clean, una limpieza a vapor con una pequeña cantidad de agua. Todo ello sin olvidar que cuenta con una enorme capacidad de 75 litros.

En definitiva, un completo horno que ofrece una funcionalidad muy poco habitual en el mercado. El Samsung Dual Cook Flex llegará a las tiendas en las próximas semanas con un precio de 900 euros.

Placas Dual Flex Zone Plus

nuevos electrodomésticos Samsung placas Dual Flex Zone Plus

Junto con el horno Dual Cook Flex, Samsung ha anunciado la llegada a España de sus placas de inducción y campanas extractoras. Las placas Dual Flex Zone Plus permiten cocinar con una mayor variedad de recipientes sobre su superficie, tanto en forma como en tamaño. Además, los diferentes quemadores se pueden monitorizar con la aplicación SmartThings.

Asimismo, esta placa está integrada con una nueva campana decorativa inclinada. Esta incluye un panel LED para una mejor visibilidad y un autosensor que regula la velocidad de ventilación cada vez que detecta el vapor o los humos del cocinado. Además, podemos sincronizarla a la placa Dual Flex Zone Plus a través de Bluetooth. De esta forma, sólo hay que encender la placa y la campana empezará a funcionar de forma automática.

Las placas Dual Flex Zone Plus tendrán un precio de 900 euros, mientras que la campana decorativa inclinada podrá adquirirse por 1.000 euros.

Frigoríficos Family Hub

nuevos electrodomésticos Samsung frigoríficos Family Hub

Los frigoríficos Family Hub se anunciaron por primera vez en la feria CES de Las Vegas, celebrada en enero. Ahora Samsung ha anunciado la disponibilidad de los mismos en España.

Son unos frigoríficos que están equipados con una pantalla táctil de 21.5 pulgadas y un sistema inteligente. Family Hub permite ver el interior del frigorífico desde cualquier lugar así como reproducir música y vídeo a través de su pantalla y altavoces incorporados. Incluyen la función Family Board, con la que podremos utilizar la pantalla para compartir imágenes, recuerdos y notas con la familia.

Además, cuentan con el sistema de refrigeración Twin Cooling Plus. Este está formado por un doble circuito de refrigeración que no mezcla olores y mantiene un nivel de humedad óptimo en torno al 70%. Por otro lado, la tecnología Precise Cooling minimiza la fluctuación de la temperatura y el sistema Metal Cooling mantiene el frío interior durante más tiempo.

Los frigoríficos Family Hub se pondrán a la venta en España en las próximas semanas con un precio oficial de 3.000 euros.

Lavadora QuickDrive Serie 7

nuevos electrodomésticos Samsung lavadora QuickDrive

En la presentación también se ha hablado de las nuevas lavadoras QuickDrive Serie 7. Estas mejoran el lavado gracias al doble giro de su tambor. Su placa trasera gira de forma independiente, así que las prendas no sólo se mueven de arriba abajo sino también de atrás hacia delante. Esto permite reducir el tiempo de lavado hasta en un 50%.

Estas lavadoras cuentan también con la función AddWash, con la que podemos añadir nuevas prendas al lavado. Así como con la tecnología EcoBubble, que obtiene mejores resultados incluso en agua fría. Y, al igual que el resto de dispositivos, las lavadoras QuickDrive también son compatibles con la aplicación SmartThings. Desde esta podremos controlar la lavadora, así como echar un vistazo a la función “Recomendación de Programa” para elegir siempre el programa óptimo.

Las lavadoras QuickDrive de la Serie 7 se pondrán a la venta en las próximas semanas con un precio oficial de 1.000 euros.

Lavavajillas WaterWall

nuevos electrodomésticos Samsung lavavajillas WaterWall

Por último, Samsung ha presentado en España el lavavajillas WaterWall. Este ofrece un sistema de inyección que crea una cortina horizontal de agua a alta presión. El sistema consigue así llegar a todos los rincones del lavavajillas y obtener un mejor rendimiento de lavado.

Cuenta además con la funcionalidad Zona Booster, que se encarga de eliminar las manchas más complicadas. Además, dispone de un programa rápido de tan solo 55 minutos y del sistema AutoOpen, que abre la puerta al final del ciclo para expulsar el exceso de vapor y acelerar el secado.

Al igual que el resto de electrodomésticos, el lavavajillas Samsung WaterWall se pondrá la venta muy pronto con un precio oficial de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.