Programas para Lenovo Yoga Book C930

El Lenovo Yoga Book C930 es un portátil que cuenta con muchas posibilidades, entre ellas cabe destacar su pantalla QHD y su panel de tinta electrónica. Dos pantallas que ponen a prueba tu creatividad para que aproveches sus múltiples funciones. Si quieres sacar todo el potencial a este ordenador con doble pantalla, es conveniente que tengas instalados algunos programas como los que te vamos a recomendar a continuación.

Para aprovechar al máximo este portátil es conveniente conocer bien sus posibilidades. En él, podrás escribir dibujar y usarlo como un bloc de notas. Además, gracias a su inteligencia artificial, cuanto más uses estas opciones la precisión va mejorando. Si te decides por instalar programas especializados para acciones concretas multiplicarás sus posibilidades. Estos son algunos de los programas más convenientes para usar en el Lenovo Yoga Book C930.

1. Photoshop

Este portátil es un buen candidato para complementarse con Photoshop, uno de los editores más populares de diseño gráfico. Gracias a que tienes la opción de dibujar directamente en la pantalla a mano alzada, podrás hacer retoques más precisos y originales. Este programa de edición es un buen aliado para las posibilidades con las que cuenta Lenovo Yoga Book C930. Sirve para hacer la creación y retoque de fotografías, también para imágenes en 3D e ilustraciones, e incluso puedes editar tus vídeos. Cualquier cosa que imagines serás capaz de diseñarla.

2. PowerPoint

Un clásico de las presentaciones es sin duda PowerPoint. ¿Te imaginas hacer presentaciones personalizadas con tu toque de creatividad? Así es, este programa tan clásico, se convierte en un lienzo para que plasmes todo lo que imagines en él. Con las prestaciones de este Lenovo harás de PowerPoint una herramienta aún más eficaz y atractiva. Las diapositivas para reuniones, conferencias, propuestas, estudios, etc, ya tendrán tu toque personal. Cualquier anotación, dibujo o diseño que se te ocurra lo podrás incorporar en tus diapositivas, con el lápiz electrónico de este portátil.

3. Paint

¿Quién no ha utilizado alguna vez Paint? Uno de los programas más útiles para editar imágenes, desarrollado por Microsoft. Las utilidades de este programa no pueden faltar en tu Lenovo Yoga Book C930. Este editor gráfico aunque es muy sencillo y simple, también ofrece una gran cantidad de posibilidades, las cuales pueden ser aprovechadas al máximo con este portátil. ¿Imaginas todo lo que puedes hacer en este programa con tu panel de tinta electrónica? Pues prácticamente lo que se te ocurra. Además, de una forma sencilla sin ningún tipo de complicación.

Programas para Lenovo Yoga

4. Sketchable

El panel de tinta de este Lenovo da mucho de sí para los que disfrutan dibujando, haciendo garabatos y creando contenido gráfico. Con el programa Sketchable puedes convertir tu pantalla en una libreta real, donde hacer tus ilustraciones con todo detalle. Su interfaz está muy cuidada, y ha sido desarrollada para que saques todo el potencial a las posibilidades con las que cuenta este portátil. Ya no tendrás que ir cargado con todo el material de dibujo, ahora lo tendrás en la pantalla de tu ordenador a golpe de lápiz electrónico.

5. Spirality

A muchas personas les relaja colorear y dibujar, para esto también hay un programa que cumple con este propósito. Con Spirality solo tendrás que usar tu lápiz electrónico para realizar espirales llenas de color. Está pensado para que las formas y colores te inspiren y te relajen. Es lo más parecido a llevar contigo un cuaderno de dibujo. Además sirve también para combatir el estrés.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.