motorola escape 500 anc

Llegan al mercado unos nuevos auriculares sin cable para todos los amantes de la música: los nuevos Motorola Escape 500 ANC con conexión Bluetooth y cancelación de ruido. auriculares de diadema que vienen a engrosar la familia Escape de Motorola. Estas son las principales características de estos nuevos auriculares.

Comenzamos con el diseño de estos nuevos Motorola Escape 500 ANC. Se trata de unos auriculares de diadema, con forma ergonómica para ajustarse mejor al craneo, disponiendo de almohadillas confortables en la parte de las orejas, posibilitándose ademas el ajuste de tamaño. Además, estos auriculares disponen de protección IPX4 que garantiza resistencia ante sudor y salpicaduras.

Nuevos Motorola Escape 500 ANC, compatibles con Google Assistant

Vamos con el apartado de la inteligencia artificial.. Estos auriculares integran un altavoz de 40 mm además de un sistema de detección activa y cancelación de ruido, para aislar más al oyente del exterior. Además, otro elemento diferenciador de este nuevo Motorola Escape 500 ANC es su compatibilidad con los principales asistentes de voz que se pueden comprar en España, como Amazon Alexa, Siri o Google Assistant.

motorola escape 500 anc 02

Los auriculares incluyen un micrófono, para usarlo también de manos libres y responder a llamadas. Para poder invocar a Alexa necesitaremos descargarnos la aplicación Hubble Connect for Verve Life, que ofrece nuevas características al producto, como por ejemplo saber dónde hemos dejado por última vez los auriculares y evitar así que los perdamos.

Ahora vamos con el sonido, parte primordial cuando se habla de auriculares. En este nuevo Motorola Escape 500 ANC encontramos tecnología Bluetooth 4.0, conexión auxiliar de cable minijack por si se nos agota la batería poder seguir escuchando música. Los auriculares tienen una autonomía, según palabras del fabricante, de 12 horas de reproducción pero, ojo, con la cancelación de ruido activada, por lo que esperamos que ésta sea mayor desactivándola.

Estos nuevos auriculares Motorola Escape 500 ANC pueden ser tuyos al precio de 80 euros y están disponibles en colores negro y plata, aunque en Amazon podemos conseguirlos con una pequeña rebaja de 2 euros en este enlace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.