6 juegos de zombis para Android 1

Se acerca el verano y con ello las vacaciones para muchos de nuestros lectores. Una buena forma de pasar el tiempo libre es jugando con el smartphone, pues es un dispositivo que siempre llevamos con nosotros, por lo que evitaremos tener que cargar con una videoconsola portátil. Los juegos de zombis siguen estando bastante de moda, te ofrecemos 6 juegos de zombis para Android que te darán muchas horas de diversión gratis.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Plantas Vs Zombies 2

Plantas Vs Zombies 2

Este juego fue uno de los primeros del género, al menos en los últimos años. Se trata de un juego muy divertido y adictivo, que se basa en una guerra entre las plantas y los zombis. Al principio tendrás que defender los jardines de la invasión zombi, pero una vez que te lo pases podrás seguir jugando como un muerto viviente para vengarte de los vegetales.

Plantas Vs Zombies 2 es un juego en 2D que se ve muy sencillo pero no te equivoques, tendrás que esforzarte al máximo si no quieres que todo tu jardín de preciosas plantas se vea devorado por los hambrientos zombis.

Zombie Roadkill

Zombie Roadkill

Zombie Roadkill es un videojuego de Zombis que se basa en la fórmula de Mad Max. En este título vamos conduciendo por los escenarios a la vez que aniquilamos a todos los zombis con nuestras pistolas y metralletas. El juego nos ofrece un total de 5 vehículos y 10 armas diferentes para que no nos aburramos pronto.

Los gráficos no son su punto fuerte, aunque esto tiene la ventaja de que no será muy demandante con la potencia de nuestro smartphone. Un juego que merece la pena probar sin ninguna duda.

Dead Target: Zombie

Dead Target Zombie

Dead Target: Zombie es un juego de zombis para Android que hereda el espíritu de Time Crisis, un juego que llegó a PC hace ya bastantes años. Es un juego de 2018 que presenta unos gráficos a la altura de los mejores, se nota que han usado un motor gráfico muy avanzado.

El juego se ha diseñado para aprovechar las pantallas panorámicas, lo que permite ofrecer un campo de visión más amplio. De esta forma podrás recorrer los escenarios sin que los enemigos te puedan sorprender por los ángulos muertos, bueno, aún podrás hacerlo si te despistas.

Into the Dead 2

Into the Dead 2

Into the Dead 2 es un juego de zombis con un argumento bastante elaborado y muchas horas de diversión, algo que es posible gracias a sus 60 capítulos. Tantos niveles dan para mucho, por ello ofrece una gran variedad de escenarios que tendrás que recorrer mientras repartes plomo contra tus enemigos.

Unkilled

unkilled

Unkilled va más allá de lo habitual en los juegos de zombies para Android. Este juego pone a tu disposición hasta 40 armas, incluyendo un rifle de francotirador M24 para que puedas acabar con los zombis antes de que puedan acercarse. Sus 150 misiones te darán para muchos días de diversión.

Otra de sus peculiaridades es la presencia de skins para personalizar el aspecto de tu personaje, es algo que no influye a la hora de matar, pero queda bastante bien a nivel estético. Podrás recorrer toda la cuidad de Nueva York, que se ha recreado con un gran nivel de detalle.

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de zombis para Android. El juego destaca por funcionar con un motor gráfico muy avanzado, lo que hace que sea todo un espectáculo visual. Aprovechará toda la potencia de tu smartphone para mostrarte unos diseños de escenarios y enemigos impresionantes. Es un juego muy frenético en el que tendrás que avanzar junto a tus camaradas para acabar con la amenaza zombi.

Con esto termina nuestra selección de 6 juegos de zombis para Android

Otras noticias sobre...