movistar+ lite

Si no eres cliente de Movistar y siempre has querido poder disfrutar de su servicio de televisión ya puedes conseguirlo. Se trata del nuevo servicio de contenido en streaming Movistar+ Lite que viene a competir directamente, con un precio muy agresivo, a otras alternativas tan populares como Netflix, HBO o Amazon Prime. Su precio será de 8 euros al mes, permitirá la reproducción en dos pantallas simultáneas y el usuario podrá disponer de un mes gratuito para poder probarlo antes de contratarlo.

Pues bien, ¿qué ofrecer Movistar+ Lite al usuario?, ¿merecerá la pena por una cuota mensual de 8 euros (4 en caso de compartirlo con otro usuario)?

Contenido de Movistar+ Lite, la nueva OTT de Movistar

Por  un lado, tenemos tres canales exclusivos de Movistar: canal #0, hogar del último éxito (gracias a YouTube) de La Resistencia, el programa dirigido y presentado por David Broncano y dos canales de series en los que podremos ver las últimas ficciones producidas por Movistar además de una gran selección proveniente de otros canales. Completan la oferta otros canales propios del paquete de Movistar para clientes como son TNT, Comedy Central, FOX y AMC. No podemos olvidarnos, tampoco, del canal #Vamos, dedicado al deporte. En cuanto al deporte, el usuario de Movistar+ Lite podrá disfrutar de dos partidos de la NBA además de la Liga Iberdrola, ACB y otros contenidos deportivos incluidos en #Vamos.

movistar lite

Se podrá acceder al contenido de Movistar+ Lite a través de distintas plataformas: ordenador, Smart TV, móviles Android o iPhone además de tablets. Además, la plataforma tendrá disponible funciones como la posibilidad de ver el contenido emitido una semana atrás, elegir el contenido que se quiere ver a través de VOD y posibilidad de elegir entre versión original con subtítulos y versión doblada.

Además, si contratas Movistar+ Lite la operadora te regala una línea móvil con llamadas a cero céntimos el minuto. Para activar esta línea, el usuario deberá ir a una tienda Movistar para hacerla efectiva. Para ver el contenido de la plataforma no se necesita descodificador, solo contratarlo, acceder a la aplicación y listo para disfrutar del contenido.

Prueba ya gratis Movistar+ Lite durante 30 días en este enlace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.