Netflix: teléfono, contacto y correo de soporte

Netflix es uno de los servicios de contenido en streaming más populares de la actualidad. Por este motivo, la compañía cuenta con diferentes maneras para contactar según el país en el que nos encontremos. En España, por ejemplo, hay varias formas de ponerse en contacto con Netflix de forma automática. Podemos llamar al servicio de atención al cliente de la compañía, a través de un chat habilitado o redes sociales. En cualquier caso, a continuación recopilamos todas las maneras de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix tanto en España como en el otros países de habla hispana.

Número de Netflix de atención al cliente gratuito

Netflix pone a disposición de sus usuarios un número gratuito de atención al cliente para que puedan exponer sus dudas y problemas. De este modo, tanto si llamas a través de un fijo como de un teléfono móvil no tendrás que asumir ningún coste por la llamada.

España

Para llamar a Netflix desde España solo tienes que marcar el número de teléfono gratuito 900 866 616. Serás atendido en castellano cualquier día de la semana desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. Si dominas el inglés, marca mejor el 900 943 249, ya que, a diferencia de la línea telefónica de España, esta está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. Tal y como recomienda la propia Netflix en su web, si ya tienes suscripción, inicia sesión y utiliza el código facilitado para agilizar el servicio.

Si no te gusta eso de llamar, otra manera de contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix desde España es a través de un chat habilitado. Solo tienes que entrar en la página de ayuda del servicio y pulsar en Iniciar Chat en directo. Antes de establecer contacto con un agente tendrás que exponer tu problema y serás atendido en un instante.

Netflix

México

Si eres de México, el teléfono de atención al cliente de Netflix en este país es el siguiente: 01800 265 0161. Puedes llamar de lunes a viernes desde las 8 de la mañana a las a 20 horas de la tarde de lunes a viernes. Los sábados únicamente atienden llamadas de 9 de la mañana a 14 horas de la tarde.

Argentina

En Argentina se puede contactar al servicio de atención al cliente de Netflix llamando al teléfono gratuito 0800 800 1300. Otra opción es hacerlo vía web escribiendo un formulario.

Colombia

Para contactar al servicio de atención al cliente de Colombia es necesario marcar en un teléfono fijo o móvil el número gratuito 018000.

netflix contacto

Otras formas de contacto

Además de por vía telefónica, otro método para consultar de forma gratuita y rápida tus problemas o dudas es a través de las redes sociales. Dentro de la página de Netflix en Facebook puedes mandar un mensaje al servicio para comentarles qué te preocupa. Lo normal es que se pongan en contacto contigo pasados unos minutos u horas. Igualmente, la plataforma cuenta con cuenta en Twitter donde también puedes comunicarte con ellos para exponerles tus quejas o problemas. Lo bueno es que cualquiera de estos sistemas están disponibles los siete días de la semana las 24 horas del día. Además, si escribes por Twitter o en el muro de Facebook y lo leen otros usuarios, es posible que otra persona que haya tenido tu mismo problema o duda pueda ayudarte más rápido que el propio servicio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente