El televisor OLED de Hisense se pone a la venta en Europa

tuexperto RECOMENDADOCada vez más fabricantes optan por la tecnología OLED para sus modelos de gama más alta. Los paneles OLED ofrecen algunas características muy complicadas de conseguir en un televisor con tecnología LED, como los negros puros y un contraste casi infinito. Uno de los últimos en sumarse a esta tendencia es Hisense, que ya tiene listo su televisor OLED para el mercado europeo. El Hisense H55O8B es un televisor 4K, compatible con Dolby Vision y con sonido Dolby Atmos. El nuevo televisor OLED de Hisense luce un bonito diseño con muy pocos marcos. Cuenta con una base metálica y una trasera muy delgada en color negro. Como suele ser habitual, en la parte inferior tiene una parte más gruesa en la que encontramos los conectores.

En cuanto a la imagen, cuenta con un panel OLED con resolución 4K y que puede ser de 55 o de 65 pulgadas. Alcanza un brillo máximo de 900 nits, una cifra muy interesante para un televisor OLED. Además, es compatible con todos los formatos HDR, como Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. También cuenta con Smooth Motion Rate 200 para un movimiento fluido.

Sonido Dolby Atmos y Smart TV

televisor OLED de Hisense trasera

Además de la mejora de imagen, el televisor OLED de Hisense está equipado con sonido Dolby Atmos. En su interior encontramos un procesador Quad Core para mover con soltura el sistema VIDAA U 3.0. Es un sistema con Inteligencia Artificial que nos proporcionará acceso a las aplicaciones más habituales, como Netflix, YouTube o Amazon Prime Video.

En cuanto a conectividad, tiene cuatro entradas HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, una salida óptica digital y un puerto Ethernet. Cuenta además con WiFi 802.11ac y Bluetooth.

Precio y disponibilidad

televisor OLED de Hisense lateral

Hisense tiene en su catálogo una gran variedad de modelos, desde los más económicos hasta modelos de gama alta. Sin embargo, la mayoría son más económicos que los de otros fabricantes. Y precisamente el precio puede ser uno de sus puntos fuertes.

El televisor OLED de Hisense estará disponible en 55 y 65 pulgadas. El modelo más pequeño se pondrá a la venta con un precio alrededor de los 1.800 euros y ya se puede reservar en algunos mercados europeos. El lanzamiento oficial será el 1 de julio. Del modelo de 65 pulgadas todavía no conocemos el precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.