10 smartwatch para niños por menos de 100 euros en 2019

Los smartwatch para niños pueden ser el regalo perfecto ahora que se acerca el buen tiempo, y con él, el período vacacional. Estos dispositivos están disponibles en distintos estilos, diseños y colores, fabricados con materiales de alta resistencia y muy cómodos para que los pequeños puedan usarlos sin molestia alguna.

En el siguiente listado encontrarás las mejores referencias de smartwatches infantiles del momento al precio más económico posible. Por supuesto, con todo lujo de prestaciones desde juegos y actividades, hasta un modo GPS para los padres. Tan solo tienes que seguir leyendo.

SoyMomo H2O

SoyMomo H2O

Un modelo bastante versátil que puede ser una gran opción en cuanto a precio y prestaciones. Los padres pueden estar tranquilos, pues funciones no le faltan. Entre otras, incluye GPS, botón de emergencia y la app de SoyMomo, con la que podrás tener controlado a tu pequeño en todo momento.

Junto a sus opciones de seguridad, tenemos que sumarle también su protección contra el agua, por si el nombre no nos diera alguna pista. Una función a tener en cuenta si queremos que nuestros hijos puedan jugar tranquilos y disfrutar de él sin preocupaciones.

Sin duda, un modelo bastante completo que puede ser nuestro por 99 euros.

Vtech Kidizoom DX 2

Vtech Kidizoom DX 2

Uno de los modelos estrella dentro de la gama baja. Incluye pantalla táctil de 1,4”, cámara doble para vídeo y foto, función de podómetro para monitorizar la actividad física y un surtido catálogo de juegos.

Como punto negativo, se echa en falta la función de GPS. No obstante, lo suple con creces siendo una opción más que recomendable si lo que buscamos es un smartwatch enfocado en el ocio y la diversión de los peques. Además, su precio no está nada mal por tan solo 70 euros.

FREESOO

FREESOO

Este reloj inteligente está equipado con funciones bastante útiles para los pequeños y también para los padres. Entre sus funciones principales destacamos la posibilidad de realizar llamadas de emergencia a contactos que tengamos preseleccionados.

No solo eso, sino que además de poder realizar llamadas, este modelo permite el envío de mensajes de voz a través de su aplicación de chat. Eso sí, ni locos lo acerquemos al agua porque entonces se acabó el smartwatch.

Podremos hacernos con él por tan solo 31 euros.

Ming

Ming

Un reloj inteligente que encantará a los padres, ya que cuenta con muchas funciones de seguridad diferentes. Para empezar, podremos realizar fácilmente llamadas en cualquier momento, y gracias a que es compatible con la función de GPS, los padres podremos saber con precisión donde se encuentran nuestros hijos en todo momento.

Además de esto, cuenta con control de seguridad, el cual consiste en el envío de una señal de emergencia en caso de que los más pequeños lo requieran. Para rematar, también cuenta con una zona de seguridad y Bluetooth que indica a los padres si el niño ha salido de la zona de seguridad establecida. Su precio ronda los 30 euros.

Demiawaking

Demiawaking

Otro modelo de smartwatch para niños con GPS integrado compatible con tecnologías GLONASS, LBS/GIS y AGPS, para una ubicación mucho más precisa.

Por si fuera poco, Demiawaking puede convertirse en cámara de vigilancia por control remoto. Además, cuenta con intercomunicador de voz y escucha remota silenciosa. Vamos, un arsenal más que de sobra para saber dónde se encuentra nuestro hijo con todo lujo de detalles. Su precio es una ganga, por tan solo 40 euros.

Turnmeon A5

Turnmeon A5

Este modelo luce un diseño ergonómico muy divertido que encantará a todos. Cuenta con pantalla táctil de 1,44” OLED y resolución de 128 x 128 píxeles, para brindar una imagen con más calidad.

En cuanto a sus funciones de control parental, permite realizar llamadas de emergencia a los contactos que hayamos configurado previamente. Además, el dispositivo es compatible con la función GPS, con lo cual podremos saber en todo momento la ubicación de nuestros hijos. Puede ser nuestro por un precio de 34 euros.

Kurio Watch 2.0

Kurio Watch 2.0

Smartwatch con pantalla de 1,54” capaz de conectarse a cualquier dispositivo Android o iOS vía Bluetooth. Los niños podrán enviar mensajes a sus amigos, así como reproducir música y varios juegos preinstalados.

No hay que olvidar que estamos ante un modelo pensado para el ejercicio, por lo que presenta resistencia al agua y salpicaduras. Además, cuentas con varias funciones para hacer seguimiento de la actividad física de nuestros hijos, desde contar sus pasos hasta el número de calorías gastadas.

Kurio Watch 2.0 está disponible por un precio de 50 euros.

Garmin Vívofit Jr. 2

Garming Vivofit Jr. 2

Uno de los smartwatch más vistosos del presente listado con un atractivo diseño que puede ser personalizado con varios motivos gracias a sus pulseras intercambiables. Además, cuenta con un gran catálogo de juegos y actividades para que nuestros hijos estén entretenidos a todas horas.

Los padres disponemos de una aplicación desarrollada por el propio fabricante para monitorizar la actividad de nuestros hijos. No importa si se trata de una o varias pulseras, pues el control puede centralizarse desde un solo dispositivo móvil. Lo encontraremos disponible por 76 euros.

LeapFrog

LeapFrog

Pensada sobre todo para el entretenimiento, esta colorida pulsera ha sido diseñada para los más pequeños de la casa, a partir de los 4 años de edad. Lo novedoso de este modelo es que nos brinda la posibilidad de escoger entre ocho mascotas que podremos criar y personalizar como si fuera el mítico Tamagochi.

Una opción de entrada muy barata para los primeros años, que podremos adquirir por 70 euros.

WINNES GPS

Winnes GPS Tracker

La última referencia de la lista, presume de su absoluta precisión GPS para realizar seguimiento en tiempo real a través de Google Maps. Además, permite realizar llamadas de voz con tan solo pulsar una tecla para hablar con los padres cuando quieran.

¿Quieres más? Pues apunta: resistencia al agua IP67, pantalla táctil a todo color, botón SOS para emergencias, monitorización de la actividad física, y cámara de fotos.

El reloj Winnes GPS Tracker está disponible por 55 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.