influencer fee

Influencers por aquí, influencers por allá. Si hace unos años los Youtubers estaban en el punto de mira de las empresas, ahora son los influencers los que abarcan toda la atención de marcas. La razón de ello se debe, principalmente, al engadgement de sus publicaciones, además de la tasa de conversión a la hora de promocionar un determinado producto. ¿Quieres saber cuánto gana un influencer por cada publicación en Instagram? Influencer Fee, una herramienta de reciente creación, e capaz de mostranos eso y mucho más.

Esto es lo que gana tu influencer favorito por subir una foto promocionada en Instagram

Tres, cuatro, cinco y hasta seis cifras es lo que puede llegar a ganar un influencer con cada publicación en Instagram. Así lo demuestra Influencer Fee, una herramienta online con la que podemos ver el valor de cada cuenta de Instagram en lo que a publicaciones promocionadas se refiere.

influencer fee 2

El funcionamiento de la web es muy sencillo. Una vez hayamos accedido a la página en cuestión (podemos hacerlo desde este enlace) tan solo tendremos que escribir el nombre del usuario de Instagram cuyo caché queramos conocer y automáticamente esta nos mostrará la cantidad media pagada por las marcas. Dado que la estimación se realiza en base al número de seguidores y la cantidad de comentarios y me gusta que cada publicación obtiene en Instagram, la aproximación es bastante certera.

En cuanto al resto de información proporcionada por Influencer Fee, la herramienta nos muestra tanto el número de seguidores como el ratio de engadgement que cada publicación obtiene en base a los likes y comentarios de las fotografías. A mayor grado de engadgement, más cotizada estará una publicación promocionada. Esta es la razón por la que comprar seguidores falsos en Instagram adquiere cada vez menos sentido, a menos que compremos interacciones tales como comentarios, me gustas y menciones a nuestra cuenta.

influencerfee

Por lo demás, Influencer Fee es capaz de mostrarnos varias gráficas que recogen el número de likes y comentarios de las últimas publicaciones, de tal forma que si detectamos una subida o una bajada importante durante las últimas semanas, lo más probable es que el influencer haya recurrido a métodos fraudulentos para engordar sus cifras. Comprar seguidores falsos, comentarios y me gustas son algunas de las posibles formas de conseguir un número más abultado de interacciones en una determinada cunta de Instagram.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.