Yamaha regala un altavoz MusicCast 20 por la compra de una barra de sonido o un receptor AV

Yamaha ha lanzado una campaña denominada MusicCast Surround con la que regala un segundo altavoz MusicCast 20 a quienes adquieran un pack compuesto por una barra de sonido MusicCast Bar 400 o un receptor AV más un altavoz MusicCast 20. La campaña estará disponible hasta el 15 de julio de 2019 en los distribuidores oficiales de la marca.

El MusicCast 20 es un altavoz compacto, pero con un diseño muy elegante. En la parte inferior tiene una especie de carcasa acústica y en la superior un panel brillante con el mínimo de botones necesarios. Aquí tenemos también una serie de botones para selección de listas o emisoras preferidas. El altavoz se puede adquirir en negro y blanco.

En su interior encontramos dos altavoces, un tweeter de 3 cm de diámetro y un woofer de 9 cm de diámetro. Ambos cuentan con su propio amplificador dedicado, de 15 y 25W respectivamente. En total el Yamaha MusicCast 20 ofrece 40W de potencia.

Con este altavoz también podemos acceder a múltiples plataformas de música en streaming. Además, el altavoz cuenta también con tecnología Bluetooth, WiFi y AirPlay.

Completa tu sistema de sonido envolvente

Yamaha regala altavoz MusicCast 20 blanco

Desde hoy, Yamaha regala un altavoz MusicCast 20 a los que adquieran uno de los packs que entran en la promoción. Concretamente lo hará a los compradores de una barra de sonido Yamaha MusicCast 400 y a los que opten por un receptor AV junto con una unidad del MusicCast 20.

Elijamos la opción que elijamos, podremos utilizar los MusicCast 20 como altavoces traseros inalámbricos de nuestro sistema de cine en casa. O bien utilizarlos de forma individual, por supuesto.

Para entrar en la promoción, una vez comprado el equipo correspondiente, tendremos que registrarnos online y proporcionar un comprobante de compra. El fabricante mandará un MusicCast 20 completamente gratis en un plazo de 28 días tras el cumplimiento y aprobación de todos los requisitos. Además, podremos elegir si queremos el altavoz en negro o blanco.

Los receptores AV que entran en esta promoción son:

  • RX-V685, RX-A880, RX-A1080, RX-A2080 y RX-A3080
  • CX-A5200
  • RX-S602

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.