Sony WH-XB900N, auriculares con cancelación de ruido y sistema Extra Bass

Los Sony WH-1000XM3 son unos de los mejores auriculares con cancelación de ruido. Pero lo cierto es que tienen un precio bastante alto, así que no son aptos para todos los públicos. Ahora el fabricante ha presentado los Sony WH-XB900N, unos auriculares que cuentan con la tecnología de reducción de ruido de Sony pero que llegan con un precio más ajustado.

Sony quiere potenciar las frecuencias bajas en estos auriculares, así que los ha equipado con la tecnología Extra Bass. Cuentan además con conectividad NFC y una batería que ofrece una gran autonomía. Además, su diseño elegante y plegable nos permitirá llevarlos siempre con nosotros. Llegarán al mercado europeo el próximo mes de julio con un precio de 270 euros. Vamos a conocer más detalles sobre ellos.

Mismo diseño que sus hermanos mayores pero potenciando los bajos

Auriculares Sony WH-XB900N carcasa

Los Sony WH-XB900N lucen un diseño prácticamente idéntico al de los Sony WH-1000XM3. La carcasa de los auriculares cuenta con un control táctil que permite controlar la reproducción mediante gestos. Podemos cambiar de pista, subir y bajar el volumen o realizar llamadas tocando o deslizando el dedo.

A nivel sonoro, el nuevo modelo incorpora la misma tecnología de cancelación de ruido de su hermano mayor. Además incluyen el sistema Extra Bass, que optimiza las frecuencias bajas para ofrecer mejores graves. La carcasa de los auriculares contiene un conducto dedicado a los graves y cuenta con hermeticidad aumentada entre las unidades de diafragma y los tímpanos. Se consiguen así una mayor contundencia, manteniendo la claridad vocal.

Auriculares Sony WH-XB900N conectores

Por otro lado, los Sony WH-XB900N cuentan con una batería de gran duración. Con una carga de unas 4 horas proporcionan autonomía para más de un día, con aproximadamente 30 horas de reproducción. Además, con 10 minutos de carga podremos escuchar una hora de música.

Para completar las características vale la pena comentar que estos auriculares cuentan con micrófono integrado. Este nos permitirá recibir llamadas con manos libres. También nos permitirá conectar con el Asistente de Google y con Alexa de Amazon.

Precio y disponibilidad

Auriculares Sony WH-XB900N plegados

En definitiva, los nuevos auriculares de Sony ofrecen la misma tecnología de cancelación de ruido que incluye el modelo superior, pero potenciando la reproducción de los bajos.

Los nuevos Sony WH-XB900N se pondrán a la venta el próximo mes de julio con un precio de 270 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.