Los mejores memes del Festival de Eurovisión 2019

El Festival de Eurovisión se despide hasta el año que viene. La 64 edición de este mítico evento ha engalanado el centro internacional de convenciones en la Expo de Tel Aviv, Israel. En esta ocasión, el micrófono de cristal ha ido a parar a Holanda, con la balada “Arcade” interpretada por Ducan Laurence, quien se ha alzado victorioso entre los 26 países participantes.

España nos hemos quedado 22º por la cola con tan solo 60 puntos, solo por delante de países como la anfitriona Israel o Alemania. Eso sí, el mayor varapalo ha sido para Reino Unido que ha quedado último directamente. Parece ser que “La venda” de nuestro Miki no ha calado hondo entre los eurofans.

Polémicas aparte, la edición de este año nos ha brindado momentos hilarantes. Si las semifinales ya supusieron un festival del humor memorable, la gala de esta noche no iba a ser menos. Desde la aparición de la reina del pop Madonna, hasta el estilismo de Netta Barzilai, la ganadora de Eurovisión 2018. Eurovisión nunca defrauda.

Por supuesto, como todos esperábamos, millones de usuarios han compartido sus creaciones hasta casi reventar los límites de Internet. Y aquí estamos nosotros para recopilar los mejores memes y gifs de esta noche para el recuerdo. Cuidado porque se vienen curvas.

La ganadora de la anterior edición se subía al escenario en la Expo de Tel Aviv para presentar su nuevo tema con un atuendo que más bien parecía un homenaje a los políticos encarcelados tras el 1-O.

eurovision

No ha sido el único parecido que los internautas han encontrado. Desde luego, la elección del color con ese amarillo pollo parecía más que un guiño al tema que defendió el año pasado con su característico cacareo.

https://twitter.com/politibot/status/1129873552105197568

Históricamente, los países vecinos siempre se han apoyado a la hora de adjudicar puntos. Por desgracia para nosotros, parece ser que esta vez, no ha sido así.

eurovision_2

Y aquí tenemos al representante de Rusia homenajeando a… ¿Friends?

eurovision_3

No sería el único homenaje de la gala. Aquí tenemos, desde Australia, a Elsa de Frozen. En serio, esto tiene que estar hecho aposta. Hay veces que nos lo ponen a huevo.

O bueno, tampoco se aleja mucho de un paso de Semana Santa…

eurovision_4

San Marino ha decidido darlo todo con Don Limpio.

eurovision_5

Ya sabéis. Cuando lo pides por Aliexpress Vs lo que te acaba llegando.

eurovision_6

Lo de Madonna en Eurovisión es para mear y no echar gota.

eurovision_7

La diva ha tenido que traerse hasta una doble. True story.

https://twitter.com/trustingdark/status/1129838921662312448

Ha venido hasta del planeta Pandora para verlo. Si es que le sacamos punta a todo.

High School Musical o los Village People tranquilamente.

O como cuando has sacado un 4,5 de nota pero al final te lo dejan en un 5 pelao.

eurovision_8

Anda, si se nos había colado Kink Africa en la gala y ni nos habíamos dado cuenta.

https://twitter.com/luis_2700/status/1129876048232026112

Cada punto sabe a victoria. Y si no, que nos lo digan a los españoles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...