HP Omen X 25, monitor gaming que alcanza los 240 Hz

Omen, la marca gaming de HP, cuenta en su catálogo con algunos de los monitores más interesantes para jugadores. Ahora llega un nuevo modelo que seguro se convierte en objeto de deseo de los jugadores más profesionales. Hablamos del HP Omen X 25, un monitor de 25 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Un monitor que sigue el diseño de la gama OMEN, con bordes prácticamente invisibles y una peana en forma de rombo con iluminación inferior. Llegará al mercado después del verano. Vamos a conocer mejor sus características.

Un monitor diseñado para jugadores profesionales

El HP Omen X 25 es una actualización del HP Omen 25 del pasado año. Y, la igual que su predecesor, se ha convertido en el monitor oficial de la Overwatch League. Es decir, estamos ante un monitor diseñado para profesionales del gaming.

Y es que el modelo de este año pasa de una frecuencia de actualización de 144 Hz a 240 Hz. Además, HP lanzará dos versiones de este monitor, una con tecnología G-Sync de Nvidia y otra con tecnología FreeSync de AMD.

Por lo demás, estamos ante un monitor de 25 pulgadas que ofrece resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Cuenta con unos borde de 1 milímetro de grosor, siendo así prácticamente inapreciables cuando estamos utilizándolo.

monitor HP Omen X 25 pantalla

En cuanto al diseño, luce una peana en forma de rombo, ya habitual en los monitores OMEN de HP. Eso sí, el fabricante ha hecho una pequeña variación en el soporte para que se pueda regular en altura con un recorrido de 100 milímetros. Además, cuenta con iluminación ambiental en la parte trasera del monitor.

Las opciones de conectividad del nuevo HP Omen X 25 incluyen un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0 para la versión G-Sync. Algo diferente es la versión con FreeSync, llamada HP Omen X 25f, ya que tiene dos entradas HDMI 2.0 en lugar de un solo HDMI 1.4.

Precio y disponibilidad

En resumen, estamos ante un monitor pensado para jugadores exigentes. Un monitor que ofrece una frecuencia de actualización muy alta y las mejores tecnología de sincronización.

El HP Omen X 25 llegará al mercado en septiembre de 2019 con un precio de 550 dólares para la versión G-Sync. La versión con FreeSync se pondrá a la venta con un precio de 450 dólares y estará disponible a principios de junio.

En cuanto a Europa, la versión con G-Sync tendrá un coste de 630 euros. De momento no se ha confirmado si la versión con FreeSync llegará a nuestro país o no.

Vía | Eteknix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.