Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Los stickers llevan mucho tiempo entre nosotros, puede que algunos de vosotros los asociéis únicamente a WhatsApp. Pero antes de que llegaran a esta aplicación de mensajería instantánea, existían en Telegram. Tal es la diferencia de tiempo que se han creado comunidades alrededor de estas “pegatinas”. Los usuarios que las forman se dedican a crear nuevos y mejores packs de  stickers para Telegram, gracias a ellos tenemos una biblioteca casi infinita.

Si por alguna razón eres un usuario que sigue prefiriendo los Emojis, tenemos que decirte que son el pasado. Una carita sonriente o triste no tiene ni tendrá la misma carga expresiva que un sticker bien colocado. Y como no es lo mismo contarlo que mostrarlo, hemos recopilado más de 100 packs de stickers para Telegram. Los hemos agrupado según su categoría y afinidad, así os resultará más fácil moveros entre los que os interesen.

La instalación de los stickers es sencilla. Lo único que tenéis que hacer es hacer pulsar en los enlaces que os dejamos. Al hacerlo se os abrirá el cliente de Telegram que utilicéis, ya sea la aplicación oficial, Plus Messenger, Telegram X o cualquier otra. No importa tampoco el sistema operativo, son compatibles tanto con Android, Windows 10, iOS y MacOS. Os preguntará si queréis añadir ese pack a vuestra colección, en caso afirmativo pulsáis “sí” y ya tendréis disponible ese pack. Además, al final del post os dejaremos una recopilación de sitios donde podréis encontrar más stickers.

Memes

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Los memes tal y como los conocemos pertenecen a la cultura de Internet. Imágenes, frases, personajes y vídeos creados mayoritariamente por usuarios de los foros más profundos de Internet. Como buena recopilación hemos incluido packs de stickers clásicos, Pepe the Frog, pero también traemos de cosecha propia. En el imaginario español hay una predisposición para la sátira, claros ejemplos son los memes de Pantomima Full, La Vida Moderna y los inconfundibles memes del foro más irreverente español, Forocoches.

Webcomics-Ilustración

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Sarah Andersen es por así decirlo, la representante de las tiras cómicas online. Sus publicaciones alcanzan miles de “me gusta” en las diferentes redes. Tal es la fascinación por sus personajes que sus fans han creado stickers para rendirles homenaje. También dentro de este grupo encontramos al siempre controvertido Joan Cornellá, sus ilustraciones nos llevan a un mundo bizarro con una critica social continua. Para los que busquen algo más bonito hemos incluido las ilustraciones de Dami Lee.

Series de Televisión

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Muchos de nosotros nos hemos criado viendo la televisión, en esa caja mágica se crearon miles de historias que nos cautivaron y nos seguirán cautivando. Para los más longevos y también los más nostálgicos hemos incluido stickers de series como Twin Peaks, Daria y Alf. En cambio, para los que quieran series más recientes, tenemos stickers de Juego de Tronos, Rick y Morty, Gravity Falls y Teen Wolf. Sin duda, tengas los gustos que tengas, acabarás encontrando un pack que quieras tener en Telegram.

Películas y directores de cine

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Hay personajes de películas que han marcado un antes y un después en la cultura popular. Tanto así que muchos se han hecho un hueco en nuestros corazones. Desde Forrest Gump hasta los superhéroes que han crecido durante estos últimos diez años, aquí os recopilamos algunos de los packs de stickers para Telegram sobre esta temática. Pero si lo tuyo son los directores, también hemos incluido a directores conocidos como Tarantino o Federico Fellini.

Anime

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

El anime es la  gran exportación del continente del país del sol naciente. Desde Japón nos ha llegado obras tan transcendentales como Evangelion o tan míticas como Dragon Ball, en esta pequeña selección no hemos escatimado ni excluido géneros. Tenemos desde los shonens más clásicos hasta los más recientes, e incluso las revisiones satíricas como One Punch Man. Si eres un amante del anime seguro encuentras algún pack de stickers que quieras tener en Telegram.

Videojuegos

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Si eres un fan de los videojuegos y quieres enviar stickers de los personajes que mas te han enamorado, estás de enhorabuena. Dentro de esta pequeña lista encontrarás desde protagonistas clásicos como Gordon Freeman a más actuales como todos los héroes que aparecen en Overwatch. Hay los suficientes packs de stickers para Telegram como para que encontréis alguno que hayáis estado buscando y lo tengáis en vuestro Telegram. No hay nada mejor que contestar con imágenes de Kratos para recalcar tus intenciones.

Varios

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

El típico cajón de sastre, en el que hemos metido todos los packs que no sabíamos como clasificarlos o que simplemente merecen estar presentes, pero no en una categoría propia. Dentro de este pack tenemos a los líderes más carismáticos caracterizados, Obama y Putin. También animales que tanto por sus caras como posiciones aseguran risas a quienes los reciban. Otros packs de stickers para Telegram tirando ya para el terreno del meme como Feels Good Man y algunos NSFW o como algo picantes, para mayores de 18 años.

Repositorios de stickers

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Telegram Store: Como su nombre indica Telegram Store es una “tienda” con unos amplios escaparates donde los diferentes packs de stickers se encuentran. No hace falta decir que son gratuitos, no tenemos que pagar para descargar absolutamente nada. La web está en inglés, pero podemos encontrar packs en diferentes idiomas. Los packs de stickers se agrupan por categorías así que podemos perdernos entre la multitud de categorías presentes.

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Telegram Hub: Está pagina es un directorio general en el que el tema principal es Telegram. El abanico de temas es inabarcable, nos encontraremos con tutoriales de todo tipo tanto para usuarios más avanzados como para primerizos. Además, y lo que nos importa, ofrecen una gran variedad de packs de stickers para descargar.

Stickers Channel: No puede faltar un metarepositorio, Stickers Channel es un canal publico en el que se distribuyen packs de stickers. No hay necesidad de abrir el buscador o visitar webs, únicamente tenemos que seguir este canal para recibir packs de sticker para Telegram casi a diario. No tiene perdida si queremos ampliar nuestros horizontes.

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Tlgrm.es: Esta web es un repositorio en español, por lo que es más que recomendable para los que no dominen el inglés. En ella veremos todos los packs de stickers para Telegram que tienen recopilados y, además, contamos con un buscador en el que podemos introducir palabras clave para hilar más fino y encontrar el pack que deseamos. También los packs muestran las imágenes que incluyen, así se nos hará más fácil la decisión de instalarlos o no.

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Stickers Telegram: Esta web con un diseño sencillo y minimalista muestra los diferentes packs de stickers disponibles. Están agrupados en pocas categorías, pero lo más curioso es que sin necesidad de entrar a los packs de stickers veremos las imágenes que lo integran. No tenemos que comernos mucho la cabeza, puesto que será ver lo que queremos y hacer clic para tenerlo en Telegram.

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

Telegram Stickers: Con un diseño parecido a la pagina anterior, Telegram Stickers tiene la ventaja de estar en español. Además de todas las ventajas que mencionamos líneas arriba, también incluye tutoriales y guías para crear desde GIFs hasta canales de Telegram. Integra un buscador algo rudimentario pero que cumple perfectamente su función.

Los 100 mejores packs de stickers para Telegram

TelegramStickersShare: Dejando a un lago las webs con apariencia oficial, nos pasamos a Reddit. Esta web que se puede considerar casi un foro global, tiene diferentes temáticas. Telegram es una de ellas, por eso se le ha dedicado un subreddit o hilo en el que se añaden enlaces a diferentes packs de stickers. No tendremos previsualización ninguna y habrá que guiarse por el nombre de los packs de stickers, pero menos es nada. Además, está formado por una comunidad muy activa que siempre va actualizando enlaces y añadiendo más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.