Google Nest Hub ya se puede comprar en España, precio y características

El Google Nest Hub es el modelo de altavoz inteligente con pantalla de la compañía del buscador. Ayer, durante la celebración del Google I/O, la compañía presentó el Google Nest Hub Max, un nuevo modelo más grande para el mercado norteamericano. Pero también anunció que la primera versión de este altavoz llega por fin a países como España. Este pequeño altavoz con pantalla de 7 pulgadas nos permite utilizar todas las funciones del Asistente de Google de una manera más visual. Además ha sido especialmente diseñado para convertirse en el centro de nuestro hogar conectado. Ya se puede reservar en España con un precio de 130 euros.

Un asistente personal con pantalla

No es el primer altavoz inteligente con pantalla que llega al mercado, ni mucho menos. Sin embargo, puede que sí sea uno de los más compactos. El Google Nest Hub es bastante más pequeño que propuestas como el Amazon Echo Show, ya que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Google Nest Hub ya disponible en España altavoz

La pantalla queda ligeramente elevada de la mesa o mueble, ya que el altavoz hace de soporte. Este está colocado en la parte posterior y recubierto por una tela acústica que, al menos en Estados Unidos, puede ser de hasta cuatro colores. Habrá que esperar para saber qué diseños podemos conseguir en España.

El Google Nest Hub tiene unas dimensiones completas de 178.5 x 118 x 67.3 milímetros. Cuenta con un altavoz de rango completo, dos micrófonos de escucha en la parte frontal y un sensor de luz ambiente, también situado sobre la pantalla.

Las funciones del dispositivo son muy variadas. Por ejemplo, podemos utilizarlo como marco de fotos digital, ya que puede mostrar imágenes directamente desde Google Fotos. La pantalla ajusta los colores y el brillo para adaptarse a la iluminación de la habitación en todo momento.

Google Nest Hub ya disponible en España receta

También lo podemos utilizar para controlar por voz los dispositivos compatibles. Podemos transformarlo en el centro de control de nuestro hogar digital, pudiendo controlar desde luces hasta cámaras de seguridad. Como su nombre indica, Google ha prestado especial atención a la compatibilidad del Google Nest Hub con los dispositivos de seguridad Nest.

Por otro lado, tendremos respuestas visuales a casi todas las preguntas que le realicemos a nuestro asistente. Esto incluye el seguimiento de recetas a nivel visual, uno de los principales uso que le están dando los usuarios a este tipo de dispositivos.

Google Nest Hub ya disponible en España Youtube

Pero quizás una de las características más importantes de este altavoz sea su compatibilidad con YouTube. Como buen dispositivo de Google, el Nest Hub es compatible con la reproducción de vídeos de YouTube. Esto le abre un mundo casi infinito de posibilidades.

Por supuesto, también es compatible con la reproducción de música en streaming desde servicios Spotify, Pandora o iHeartRadio. Por último, podremos crear rutinas personalizadas para tener toda la información disponible en cualquier momento.

Precio y disponibilidad

Google Nest Hub ya disponible en España precios

El Google Nest Hub ya aparece en la Google Store oficial de España, aunque de momento solo nos permite unirnos a una lista de espera como interesados en el dispositivo. Según comentaron en la Google I/O, este altavoz inteligente con pantalla se podrá comprar muy pronto en nuestro país. Su precio oficial es de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.